Prada y Lanvin

Nunca antes no se sorprendió al modelo de negocio como lo son ahora. Modelo y arcos extremos, incluso la cuestión "no es si han ido demasiado lejos?" No Pregunte posible.







Kelly Mittendorf




Se observó en la piscina cuando tenía 11 años de edad. Pero entonces no podía trabajar como modelo, por lo que el contrato con la agencia de modelos que firmó muchos años después.

Alrededor de un año que no estaba en la audiencia, simplemente discutido como un modelo con una persona bastante inusual y sin formato. Pero aquí es una sorpresa - Kelly apareció en una nueva campaña de publicidad de Prada. Sin embargo, Kelly se enfrenta a una nueva colección de la marca italiana se convirtió en un modelo poco conocido Ondrej Hardin y Frida Gustavsson. Representan una colección que según representantes de Prada es "moda ilustración maximalismo ... Revelado deseo moderno disfrazado de sala de sueño de un niño juguetón».

























esto es kelly Mittendorf de vatios Danno en Vimeo.



Campaña Prada 2011








Sebastián Simón


Cara Lanvin

















Jacqueline Murdock


El director creativo de la marca Alber Elbaz de Lanvin presentó un otoño-invierno campaña de publicidad de la marca 2012-2013, en la que el principal papel realizado por la gente común en el rango de edad de 18 a 80 años de edad y los datos externos, lejos de los estándares de los modelos profesionales.





He trabajado como bailarina en el teatro Apolo 17 años. Hace unos años me fui en Union Square, se me acercó un joven y le pregunté si podía tomar una foto de mí. Esto me pasa muy a menudo, y me preguntó: "¿Por qué". Respondió que posee el sitio Estilo avanzada, lo que sitúa la fotografía de moda ancianos. Me permití fotografía, y después de algún tiempo, él me llamó y dijo que Lanvin está buscando personas para la campaña. Fui a la sesión de fotos de la marca, donde se sabía muy poco.




Tags

Vea también

Nueva y Notable