Bilson Estilo

"Toda mi vida estuve rodeado de mods increíbles. Me encanta la ropa y vestirse con desde que tenía dos años »
- Habla de su pasión por la moda elegante actriz de 30 años de edad. Rachel no es Alexa Chung y ciertamente no Olivia Palermo, pero sin embargo, el estilo, formado por él, muchos partidarios. Especialmente aquellos que están siguiendo de cerca sus imágenes cotidianas, que en esencia puede copiar cualquier chica. En el vestuario, Rachel no es tanto las cosas caras, pero en una entrevista, admite que no puede vivir sin su colección de zapatos y bolsos de Chanel, así como respiración irregular de ropa creada por Stella McCartney.

Conocedor de calzado aparece con frecuencia en las botas cortas en un único continuo, que se mezcla con lo que pueda. Aquí ella encontró necesario poner bajo los zapatos (y, de acuerdo con Bilson, que lo hace tan: poner en la ropa para los zapatos) pantalones cortos de mezclilla y una blusa blanca llanura. Llegó buenas cebollas para caminar.





Bilson no es un faldas lápiz priori (debido a la estructura de la figura), pero para dar su sentido empresarial que lleva blusas elegantes.



Para no coger un resfriado en el clima frío de otoño tomar un ejemplo de Rachel. Combina perfectamente ropa de abrigo de estilo: un abrigo A La ponchos y botas brillantes con pieles.



Plus unos arcos más interesantes para el otoño ...







Si Rachel hay tiempo y ganas de vestir, ella lleva los pantalones vaqueros de novios, una sencilla camiseta a rayas, que siempre se ve bien en las chicas flacas, zapatillas de ballet y gafas de moda. En este caso, la actriz no utiliza los accesorios, pero cuando "la trompeta llama" esto no es realmente necesario ...



Y aquí está el bolso de Chanel. Por supuesto, con el vestido que se vería en una forma diferente, pero de una manera cómoda, es más apropiado que, por ejemplo, en autfite deportes.



Bufanda de Louis Vuitton hizo esta imagen. Sin ella, sería bueno, realmente muy primitiva ...



Una buena alternativa a la chaqueta de punto en el tiempo fresco - chaqueta. Selecciona no sólo Bilson, pero muchas otras estrellas, por ejemplo, Kate Moss aparece con frecuencia en blazers negros, e incluso esto es moda británica ha estudiado la longitud y anchura.



Quién arco Rachel consecutivo mete jeans. No sé cuál es el truco, pero, probablemente, por lo que ella quiere mostrar sus hermosos zapatos, jeans, porque de algo que no tiene salida.



Cuando la actriz lleva un vestido que deben ir acompañados de una botas ásperas y una gran bolsa. Juego de contrastes está en su apogeo, se va a quedar con los amigos o en una fecha (aunque este último sentido, creo que Rachel, no me atrevería a vestirse).



La imagen de una chica de California Bilson ideal. Restauración rojo pantalones cortos de mezclilla hacen hincapié en la belleza de los pies y las sandalias de aumentar el crecimiento (crecimiento Rachel 157 cm). Cintura ella no es peor que el de Candice Swanepoel, aunque Bilson dice que se come todo lo que su corazón desea y ella es sólo una buena composición corporal, y siempre gimnasio disponible.

"¿Sabes lo que odio? Esta es una obsesión en general con el peso y cómo su cuerpo se ve. Que como. Me encanta comer. Y comer cuando tiene hambre. Si usted siente que no está en forma, ir al gimnasio. Pero debe hacerse sólo por sí mismos »


Corte Cosas gratis una chica a tu gusto.



Otras imágenes de Rachel:











Tags

Vea también

Nueva y Notable