Quién Rihanna por naturaleza

Quién Rihanna por naturaleza - la víctima o el cazador? Durante los 24 años que ha sufrido mucho: en 2007, una joven de Barbados por primera vez se enteró de que tanta fama en 2009 batió su propio novio, en 2011 grabó sexto álbum, y en 2012 protagonizó la película, se despidió de su amada abuela y re-admitido amor Chris Brown. En una sincera entrevista, le dijo a Oprah Winfrey que todavía no puede olvidar a su primer amor, y quiere volver todo de nuevo, a pesar de la humillación recibida. Corazón quebrado anhelo cantante para el amor, pero Chris no podía darle a ella, porque ha pasado más de un año a otro amante. Los fans de Rihanna sobra mujer, sabiendo que mientras que en la cabeza de Brown, de cualquier hombre, y tiene las más hijos (y su Rea realmente quiere) no puede ser considerado. Pero los aspectos positivos de la situación de hace tres años, que ahora es tan relevante como siempre, son dos: Rihanna involuntariamente propiarit sí mismos y su trabajo, y se dio cuenta que no se puede ciegamente los hombres de confianza. Ahora ella tiene éxito, pero el amor que claramente no es suficiente, lo que dicen, y muchas de sus citas personales ...

Música - mi inspiración. Eso es todo lo que necesito.



Siempre fui bueno en ocultar sus emociones. Cada vez que no quería mostrar lo que está ocurriendo dentro de mí, yo sólo me controlaba. Pero dejé de hacerlo.

La gente percibe todo lo anormal que digo, todo lo que me pongo, los lugares en los que se van. Esto es estúpido, incluso absurdo. Tengo 24 años. A esa edad normalmente ir a los clubes. Gente - hipócritas, no puedo esperar para decir que en su dirección de morder mot
.


Nada en este mundo no se da fácilmente. Siempre hay que sacrificar algo. Si yo estoy haciendo mi cosa favorita, tengo que aguantar toda la suciedad que acompaña a este negocio. Y tengo un montón de trabajo.

Yo no voy a dejar el negocio de la música para una película. Me encanta la música también.



Todo lo que siento se refleja en mi música. Soy una chica sincera honesta.

La vida es una cosa muy difícil, ella cocina un montón de pruebas, hay muchos giros y vueltas. Pero todo, absolutamente todo lo que nos pasa, bueno o malo, algo que nos enseña, da experiencia. Todos los eventos de la vida dan forma a nuestra personalidad, carácter, actitudes, y esto se aplica tanto a la vida profesional y personal.



Siempre, en cualquier época del año, es necesario llevar ropa interior sexy. Incluso si usted está envuelto en un abrigo de piel, no hay que olvidar que en algún momento tendrá que darse de baja.

El talento es necesario, pero no es suficiente. Los ganadores deben ser más carácter!

Cuando oigo hablar de "Rihanna, Rihanna, Rihanna," entonces es apenas lo notó. Pero si alguien va a llamar "Robin", respondo inmediatamente (Robin - primer nombre del cantante).



Yo nunca las reglas del juego. Por el contrario, siempre me rompo ellos.

Me puse la ropa de su hermano, llevaba vestidos con zapatillas de deporte o incluso correr descalzo. Para esto lo dio mi madre. "Puede cortarse," - dijo. Una vez que me subí árboles, capa robada, la captura de las aves - haciendo cosas estúpidas que nos parecen divertidas. Mi primo y yo éramos los únicos niñas en la empresa, y hemos sido capaces de valerse por sí mismos:. Los chicos realmente no quieren jugar con nosotros



Quiero presentar una ejemplo correcto, pero al mismo tiempo para vivir sus vidas.

En la película, me habría jugado un maníaco, o lesbiana, o ambos.



No importa lo que quieres de la vida, sólo sé - Siempre es difícil empezar
.
La música está en mi sangre!



Es una sensación indescriptible cuando estoy en el escenario y me doy cuenta de que todas estas personas están aquí por mí.

Si la gente se presenta con el dedo a usted, significa que tiene algo de sí mismos representan.



Realmente no sé cómo hacer amigos, de hecho. Soy una persona alegre, pero nunca voy a seguir. Me gusta ver a la gente primero.

Para mí, el vaso siempre está medio lleno, no vacío. Trato de apreciar el momento.



Integridad - es la libertad. La gente está huyendo de la verdad y todo lo barren debajo de la alfombra. Pero después de un tiempo de levantar la alfombra y ver tanto polvo y la suciedad, y lo mucho que no se podía imaginar.

Fidelidad - es una rareza y valor tal. No es innato sentido, ser verdad -. Que la decisión



He llegado a ser demasiado delgada, y no contento con eso. Fui demasiado lejos. Me gustaría ser un poco más completa bits. Quiero una copia de mi viejo culo!

Yo tenía un montón de prueba y error antes de que usted consigue lo que estoy allí.

Yo era muy divertido para vestir - elegir atuendos no convencionales, crear alguna imagen de ser inusual. I - una actriz, y me gusta hacer
.


Nunca quise cumplir con los chicos blancos. Pero pasó cuando vi a Justin Timberlake, Orlando Bloom, Paul Walker ...

Sobre todo me encanta los chicos en crecimiento. No debe ser menos de 6 pies. También debe saber lo que quiere de la vida. No quiero que un tipo que puede engañar.



Antes, yo sólo escuchaba reggae, después de mudarse a Estados Unidos, me enfrenté con completamente diferentes tipos de música. Quiero probar todo y tratar de mezclar un poco.

Bailar era sólo una parte de mi cultura durante su estancia en Barbados.



Todos mis amigos - hombres. Por alguna razón que no puedo llevarme bien con las chicas. Tengo tres amigos y un hombre millón de amigos.

Si no me hubiera convertido en un cantante, me convertiría en un psicólogo.



Me gusta ver la televisión y cocinar algo afilado poco. Me encanta la isla! Cocino pescado al curry y otras especias. A veces trato de cocinar algo italiano.

Me acosté a dormir como Rihanna y me desperté como Britney Spears (sobre el incidente con Chris Brown).

Ahora estamos construyendo una nueva amistad, nosotros -. Muy buenos amigos (Robin sobre Chris Brown)



Estoy abierto al amor. Pero los chicos tienen que ganárselo. Porque tan pronto como lo reciben, empiezan a querer algo más. Los hombres son como cazadores: a ellos les gusta perseguir. Por lo tanto es necesario continuar con sus intrigas.

Realmente me considero un masoquista. Por no decir que estoy orgulloso de eso, pero creo que está bien para un hombre que se ha enfrentado a la gente detstve.Takie violencia no puede apreciar el aroma de las rosas, hasta ukolyutsya sus espinas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable