¿Quién es usted, Gray?

No sé, ¿alguna vez has leído el libro el principal éxito del verano, que se convirtió en el primer éxito de ventas en Inglaterra, los EE.UU. y en general en todo el mundo occidental. Heath, dio a luz a un nuevo género de libro, escrito por un Inglés Erika Leonard 48-49 años, que escribió bajo el seudónimo de EL él James. "Cincuenta Shades of Grey", en mi opinión, no tiene valor artístico, pero mis palabras no son ciertas para las mujeres de todas las edades alrededor del mundo que han leído este fanfic y se volvió loco en él.
A finales de agosto, el libro se comprometió a traducir al ruso y, de acuerdo con despachos de las librerías, algunos de los editores han hecho lo mismo "Fifty Shades of Grey" a la luz.





Si usted no ha leído el libro, no había oído hablar de él y no entendía lo que estaba pasando, esta pequeña excursión - para usted. "Cincuenta Shades of Grey" - fanfic, que es el arte creado sobre la base de determinados trabajos (película, juegos), una gran fanática de la obra misma. Erika Leonard era un fan de "Twilight" y escribió una historia sobre el amor para un público más adulto, basado, por supuesto, en la historia de amor de Bella y Edward. En su libro, los personajes principales son graduada universitaria Anastasia Steele y que dudarían apuesto multimillonario Christian Grey, quien, por cierto, no es sorprendente que Anastasia se compromete relaciones buketny dulces y prefieren algo más duro y más caliente.
Por cierto, la portada del libro y su autor.



Escriba un comentario para kniu no veo el punto, sobre todo porque la escritura es absolutamente nada, ya que es - un conjunto de increíblemente absurdo, absurdo y sellos. Más libros Estoy interesado en la película. No es tanto una película como la casta, que aún se desconoce.

Después de que los derechos cinematográficos del libro para comprar la empresa, junto con las características de Universal Pictures Focus, y los productores firmado Mike De Luca y Dana Morena, quien trabajó en la película "The Social Network", los habitantes de la Internet desbordados. Ahora los fans reservar Erika Leonard presentó su versión de que deben desempeñar el papel principal. Particularmente-impugnado acaloradamente Christian Grey.

Basada en la historia del libro, sobre la forma cristiana de Gray presentó su creador y un sinnúmero de discusiones en Internet, decidí compilar una lista de los actores que forman el Sr. Gray vendría.

Por lo tanto, debe ser atractivo en apariencia un hombre joven, 27-28 años de edad, con ojos grises y cabello despeinado oscuro, que será igualmente ven muy bien en un traje de negocios (preferiblemente de color gris), unos jeans y Converse, desnudo y en un coche deportivo, a los mandos de un avión o helicóptero y, sobre todo, con un látigo en el Salón Rojo del Dolor (XLI). Debe exhibir armoniosa y casi al mismo tiempo esa condición ambivalente como un deseo de coger, sólo un deseo, tristeza, casi alegría y enojo de los niños tocar.

Si usted no cepa que tu imaginación puede convertirse en el contendiente obvio Robert Pattinson, de la que la imagen de Cristiano gris y se retiró. Sí, esto es obvio, pero es poco probable por varias razones. Debo confesar que tengo una cuarta parte del libro, en general, no se esfuerce la imaginación, y se representa en forma de gris Pattinson.


Se rumorea que el candidato número uno en la lista anterior compañías cinematográficas mencionadas para el papel de Christian Grey aparece Ryan Gosling. Me encanta este actor, pero él es un poco viejo para este papel?


Me hubiera nominado Armie Hammer. Sí, tal vez es demasiado lindo para el papel dominante del Señor, pero es perfecto para el papel de atractivo multimillonario, a través de la obra de su abuelo quien, al parecer, es.


Pero si Hammer ve muy lindo, la encantadora brutal Henry Cavill encaja exactamente en el papel de la cristiana. Pero es poco probable que se les invite, como él logró establecerse como un actor, las películas de acción.


Los siguientes candidatos son también poco probable para enviar una invitación al rodaje de la película, porque él no es un actor en absoluto. Una película con su participación ya que se considera correcto? Sin embargo, Jon Kortaharena modelo masculino muy famoso, se vería bien en la película, incluso con lentes que se escondían sus ojos marrones ... Pero es, a fin de delirio.


Y si ninguno de los candidatos Jon, casi a su tocayo, Ian, es probable que se considere por los estudios. Sobre todo porque Somerhalder ya ha expresado su deseo de reencarnarse en un multimillonario sexual.


En Internet a menudo ofrecen Alexander Skarsgard en el papel de Christian Grey, también suelen aparecer en las listas de Matt Bomer y Michael Fassbender. Sin duda, son hermosos. Pero al parecer, estos chicos para los chicos de 28 años de edad no son como (aunque, quien dijo que los escritores implacablemente seguir la trama del libro?)






En teoría, el papel de Gray, yo sugeriría Chris Pine, pero en uno de los Late Night Show, ha asegurado que "Cincuenta tonos de gris" no se eliminarán.


Qué piensas? A quién le gustaría ver en el papel del hombre guapo seductor con una moda poco habitual en una adaptación cinematográfica futuro del libro "Fifty Shades of Grey"? :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable