El Born This Way Ball Tour

Lady Gaga continúa su gira, y Terry Richardson continúa su viaje con ella y la cámara. Disfrutando de fotos frescas de este dúo creativo.

Primera parte - aquí
.




Monstruos suecos pequeños que esperan para el concierto de los favoritos. Lo que una estrella - y estos aficionados: el uno o el otro son brillantes, alto y estado de ánimo positivo
.




Algunos la suerte de estar en la cama con la estrella. Increíble suerte si se cuenta el número de fans de la cantante.



Backstage del espectáculo. Lady Gaga en rosa ...



... Y en el vestido de carne.

Gaga deja Suecia y lleva a cabo un "plan de una foto" en su propia red social. Sus monstruos deben saber dónde está y lo que le pasó!







Terri antes loco de amor por su novia, que estaba listo para ser aún su perrito. Sentido del humor Terry, creo, es bastante bueno.



Bailando Gaga en su habitación.

Richardson será algo que contar a nuestros nietos, porque había visto tantas estrellas desnudas! :)

Lady Gaga y Lady Starlight.

Sólo los hechos, pero hardcore.



Lady Gaga y Terry relajante después de un show.

Gaga con un ventilador y su perro Fozzie Bear.



Cantante quita el maquillaje después de la feria. ¿Sería este el pelo estas fotos sería aún más pronunciada ...



Tramos Gaga.

Shes tales potyagushechki ... :)

Gaga disfruta el olor de las rosas.



Yo Gaga detrás del escenario antes del espectáculo.

Vizazhistka la cantante un maestro de su oficio. Recientemente, Gaga simplemente no apartar los ojos, era la belleza (y del romance con Taylor Kinney, por supuesto, no pueden ser dados de baja, ya que en la transformación que ha jugado un papel importante).



Antes de salir al escenario.



Lady Gaga y Fozzy después del show ... Estoy muy contento de estar en la misma habitación con ellos!

Still.





Entrenamos en la habitación del hotel. Que se diviertan!

Tags

Vea también

Nueva y Notable