¿Quién es María Adoevtseva?

"Fotografiado llevaba, me transformo ..." - así Masha ella escribe sobre sí mismo
.
¿Quién es María Adoevtseva? Creo que muchos de nosotros nos observaban Dom-2, y se acordó de ella como una chica Palycha - Masha Kruglyhinu. En el programa de televisión que se casaron, y pronto su izquierda, en el flotador.

A veces me pregunto cómo destino del ex telezhiteley, y lo que ellos mismos perplejo. Le sugiero que los mira juntos por la vida "perímetro"! Por otra parte, la vida de Masha muy rico!

Bacanales tanto Tsereteli ...





Ahora en el Parque Gorky fantásticamente hermoso ...! ☀



Tantas sorpresas hoy. A partir de su marido - nuevos casos para el iPhone y el senderismo en el spa, ahora !!! @
Gorky Park


Hurra !!! Hoy he recibido la primera fromxenia_sobchak autógrafo en su nueva revista SnC



Talones Lave un poco de Sasha! Hay tantos niños que resultaron de distancia, y yo había una bolsa eviscerado))



En DR Andrei Razin. ¿Cuántas estrellas son 80 y 90 !!! Nos sentimos dejados fuera de tiempo! Vuelve en la URSS !!!



Para obtener más hoy que probablemente ya no se puede! Buenas noches, la gente entiende !!!



Nos encanta. Mirando a mi ojitos



Un día maravilloso !!! Niños acaba de abrir sus ojos, y yo recoger mis maletas y volar a casa pronto, para escapar al mar !!!



En los brazos afectados de separación ...



Mi playa horizontes al atardecer ...

Desenterrado sus primeros modelado fotografías ... como hace 8 años yo era mayor ... !!!?

En cuanto a esta imagen, hay una tentación de convertirse en oro nuevo Blondie))

Sesión de la noche con sus seres queridos ... como marido y tenía geezer peluda)



Sólo en Odessa es. Llegué al dentista y el médico a través de las delicias del acuario! Mi boca se verá todo !!!



Uno de los lugares más hermosos - el Gran Teatro de la Ópera! Si tienes suerte, a buscar un boleto - Voy ver el ballet ...



Mi restaurante favorito "Compota" en Deribasovskaya. Puedo sentarme por horas en el balcón mirando a los transeúntes, mientras se toma
limonada


Cuando un amigo llamado Mama - caminar por la ciudad doblemente divertido !!!



Al final del día, las piernas mismos me han llevado a la mar ...



Me desperté por el olor de los pasteles de queso! Mamá no deja de complacer)), todos como un niño ...



Y entonces yo estúpidamente cubierto de espuma del mar ... así que me bañé en el Mar Negro!



¡Qué encuentro! Caballos que han rodado en la boda))) aprendidas, y ellos me conocen también !!!



Espuma mañana, hola !!! Las buenas personas no se dan cuenta de que la vida es en realidad una cosa fresca)) !!! Sólo sonreír alma!)



Ella miró a su alrededor Bodrov, "¿Dónde estás, hermano?". No creo que no es, no podemos decir que murió. Así que vivo, al menos en sus corazones ...!



Mi pasión !!! Como es siempre emocionante para capturar esos momentos felices de la vida! Siempre por la historia de la familia ...))!



Desenterrado tesoros - libros soviéticos raras para los niños), todos re-leer toda la familia !!!



Aunque su marido ver en la TV))



Sí, no me he vuelto loco! Sólo quería echar mano de la infancia) toda la noche recogiendo mi mundo!



Pensó adormilada robado, entonces me tranquilicé permitido caminar sobre el matón mismos

Con el permiso de mi madre un poco potabachila))

Chica se cansan ... ella necesita un dulce sueño !!!



Madre Pampers !!! ¡Oh, cómo mimado! + 3 kg se añadieron en el cuerpo! Oh, bueno)



Una vez que la hija se embarcó en otro maestro del maquillaje, mamá dio cosméticos maleta))!



Y cuando el pitcheo mar y el huracán furioso, que vienen a mí marinero, Yo te daré amor !!!



Esto aquí es el estado de ánimo de playa !!!



Hoy en día, tengo una pequeña montaña ((He perdido mis derechos y por qué su marido tomó el helado allí! Oh, mi tonto holey!



Mi segundo trabajo trae la diversión increíble))



El ir a una visita a casa "A Single Man". Directora - Tom Ford. Buenas noches a todos))

¿Quién dijo que el Smart para dos)?! Ahora nos llevemos nuestro amigo, y me estoy escondiendo en los pies de su marido) para ir es necesario!



Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen ...



Sufrió de su marido para demostrar que comer sopa para el almuerzo! Leaving no está dispuesto)

Tags

Vea también

Nueva y Notable