Que gozan de Rusia.


Segunda Guerra Mundial veterano Mikhail S. Stepanov de arriba-Chebuly poner sus ahorros a los niños. Centro de Rehabilitación "Change", que dio 100 mil rublos, y el aula física escolar local - 30000.
La idea de la asistencia caritativa vino de Mikhail Stepanovich sin ton ni son, soldado se acercó al asunto en serio y en profundidad. "Al principio quería hacer un regalo a casa de los niños y se acercó con estas intenciones a la cabeza del Departamento de Protección Social. Dijo: "Irina V., quiero ayudar al orfanato." Dijo que su orfanato departamento, pero hay un centro de rehabilitación. Luego nos invitaron Mikhail Stepanovich en "Cambiar", dice lo que usted necesita. Nos invitó a elegir lo que es necesario. Suscitado dudas sobre la cantidad y luego Mikhail Stepanovich dijo que cerca de 100 mil rublos. Por supuesto, estábamos en estado de shock, y luego tirando hacia atrás hace mucho tiempo. Ahora él es nuestro gran amigo, vamos a visitarlo, para comunicarse. "- Compartida con" Gazeta Kemerovo "jefe del centro de" Change "Valentina Kuznetsova yo le agradezco mucho.
Donado dinero para el centro infantil compró el juego de ficción, pantalla de proyección, la pared de deportes y piscina seca. Eso sin contar los diseñadores, muñecas, patines y patinetas. Todos estos niños tenían tiempo para llegar a volar.
Y el nuevo año escolar veterano hizo otro regalo, esta vez a una escuela local - es decir, el estudio de la física. "Este año se cumplen 20 años desde que mi clase tuvo patrocinio de Mikhail Stepanovich. Desde entonces, los niños han cambiado, y la amistad con él continuó. Los chicos le ayudan en la granja, se les invita a las horas de clase, mesas para las vacaciones de cubierta. En el aula hay un rincón dedicado biografía frente Mikhail Stepanovich - dijo profesor de física Irina Pestretzoff. - Él nos hace regalos para el segundo tiempo. El año pasado, presentó el equipo por 10 mil rublos, este año - a los 30. Con él ahora apareció en la oficina de 10 kits de laboratorio "Electricidad", una unidad de medida del sistema "L-micro", sensores de campo magnético, de temperatura y de soluciones de conductividad. Pedimos el equipo en agosto, ahora está en el camino de Moscú. Dijo que dentro de dos semanas vendrán ".
Mismo Stepanov soldado con calidez recuerda cómo ayudó a los estudiantes como los niños se cepillan su nieve del invierno y tiró de la madera, y el verano fue purificado de Colorado escarabajos patatas. Mikhail Stepanovich explica su caridad simplemente: "Me encantan los niños." "Y sin embargo - añadió el veterano - Soy niños abandonados muy lo siento, es una lástima que muchos de ellos. En su país natal, me he hecho daño a nadie, les ayudo en lo posible, y el dinero asignado específicamente para apoyar a los necesitados ".
Descanso en nuestro abuelo laureles no tenía la intención. "Yo también tengo que convertir el orfanato, hay cerca de medio centenar de personas. Yo pocos años que suceda, pero la oportunidad de ayudar hasta que se fue, y este año creo que llegue hasta ellos ", - dijo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable