En Gran Bretaña, las prestaciones por desempleo no pueden trabajar (2 fotos)

El domingo, los residentes del Reino Unido enfurecieron historia emigrante de Lituania Natalia Belova, quien se negó a trabajar porque los beneficios estatales permiten que comprar ropa de diseño y relajarse en los lujosos resorts.



 
Una madre soltera de Lituania recibió 279 libras por semana, que incluye prestaciones por hijo, deducciones fiscales para defectuoso subsidio de vivienda familiar y muchos otros beneficios. De acuerdo con la ley británica que también se basan vales para fruta y leche, así como herramientas para la ropa "para una entrevista de trabajo." Tabloides locales, la investigación, encontraron que la cantidad total de los pagos de beneficios a los ciudadanos visitantes alcanzó 1.000 libras al mes (unos 50 mil rublos.).
Según el Daily Mail, 33 años de edad, inmigrante compra periódicamente ropa en las boutiques de Roberto Cavalli y Giorgio Armani. El periódico también reveló que en enero Natalya descansaba con su hija en un centro turístico en España, y el día de fiesta de Año Nuevo pasado en la histórica casa en Lituania, hay cerca de gastar miles de libras.
En una entrevista con The Sun propio inmigrante dijo que no ve ninguna razón para buscar un empleo, cuando el Estado ofrece, por lo que su hija y ella misma. "Sólo tomo lo que me dan. No me importa lo que otros piensan. Yo no estoy haciendo nada ilegal "- fue citado Belov
. Estas declaraciones causaron un gran revuelo entre los británicos ordinarios. En comentarios al artículo, describen lo difícil que es dado a ellos por su riqueza. En los casos culpan a la política de migración inadecuada del Partido Laborista. De acuerdo con el pronóstico de la sociedad Migración, otros 250 mil inmigrantes de Europa del Este llegan en el Reino Unido en los próximos cinco años.



Fuente: www.metronews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable