Mamás famosas

Aquellos famosa belleza quién lo hará momias en el próximo año, en este post.

Jenna Devon

¡Espera! Devon Jenna y su marido Channing Tatum pronto se convertirán en padres. Más temprano, en la convicción representante de parejas, no se preguntan acerca de los niños, pero en una entrevista reciente, "el actor más sexy de 2012" dio a entender que él y Jenna están dispuestos a asumir esta responsabilidad:

"Estoy listo para ser padre, creo que mi esposa, también ... Pero por ahora no puedo responder a la pregunta de cuántos hijos tenemos la intención, porque lo más importante para nosotros es que son saludables. Sin embargo, para ser honesto, en este momento queremos uno, y luego ya veremos »

Actores de 32 años de edad, se conocieron en 2006 en el rodaje de la película "Step Up" y desde entonces no se fue. Durante estos seis años, que no añade ningún rumor acerca de su divorcio y ahora una familia ejemplar será completa.





Romola Garai

30-años de edad, la actriz británica Romola Garai, mejor conocido por sus papeles en las películas "1.939", "One Day" y "Hora", así como Jenna, ser madre por primera vez. Colega Padre hijo Romola - Sam Hoare
.


Busy Philipps

Novia Michelle Williams, la hija de la actriz y Cruz Heath Ledger, está embarazada. Primogénito Bisi y guionista Marcos Silvershteyna- hija Birdie Leigh - nacido en 2008, y ahora Phillips espera su segundo hijo. Fue un momento hermoso de mi vida de 33 años de edad, la actriz dijo fotos muy originales publicación con una prueba de embarazo positiva y firmarlo, "Está bien ...».



Eva Herzigova

La próxima primavera, finalización prevista en el modelo de familia y el empresario italiano Gregorio Marte. Hace totales 9 meses Eva dio a luz a su segundo hijo, pero se informó de que los dos niños a toda velocidad en un tercer miga prisa.



Kate Middleton

Todos los británicos estaban esperando el nacimiento del primer hijo de la favorita de la pareja real. No hace mucho tiempo se informó que Kate Middleton esperando al niño de su marido el príncipe Guillermo, y la noticia habría sido muy bien si no fuera por un "pero": la terrible enfermedad de la mañana duquesa, que ella no puede luchar. Incluso en el hospital, donde fue tomada, no podía ayudar en nada, y el misterio sobre la salud de los personajes reales enfermera descritas, hecho que la situación aún más delicada. Por cierto que la enfermera se suicidó, incapaz de resistir los ataques de los jefes y los remordimientos. Middleton está ahora bajo la estrecha supervisión de los médicos que se preocupan de que todos los alimentos que come embarazada, no va para el futuro.

"Kate apareció ansias de panecillos con mermelada de fresa y crema batida. Ella siempre piensa que ella ha comido lo suficiente, así que después de la cena, ella bebe mucho té tradicional Inglés con bollos. Algunas mujeres durante el embarazo, comer cebollas crudas y Kate bromeó que él considera que es ideal. Pero es simplemente horrible que comer Kate no se retrasa por un largo tiempo! "- Dice la fuente
.


Jessica Simpson

Jessica Simpson innecesariamente atormentaba su cuerpo Dieta: El 32-años de edad, la cantante y actriz está a la espera para el segundo hijo. La primera hija Jessica y su marido nació en mayo de este año, pero la pareja no tire de la segunda, y en noviembre los medios informaron que Simpson está embarazada de nuevo. Si se va más allá, que nunca va a perder peso ...

"Por supuesto, no fue planeado, pero Jessica está embarazada otra vez," - dijo una fuente cercana a la pareja
.



Lara Stone
En 2013, mi madre será un modelo Lara Stone. Esta es la primera holandesa hijo y su marido David Uollyamsa.



Kristen Bell

Los fondos se espera que en un par de actores Kristen Bell y Dax Shepard, con quien la actriz encontró desde 2007. Kristen se debe de dar a luz a finales de primavera, en la que los amantes simplemente encantados.

"Los dos son tan emocionado y encantado. Kristen y Dax no pueden esperar para ser padres. Kristen primero no se sentía muy bien, pero fue en las primeras etapas del embarazo cuando comenzó el rodaje de la segunda temporada de "House of Lies". Ahora todo está bien y que el embarazo va bien ", - dijo el representante de la pareja
.


Sophie Dahl

Sophie Dahl y su novio, el músico Jamie Cullum se han convertido en padres en el último año (la pareja tuvo una niña), pero en noviembre se anunció que la actriz está esperando el segundo hijo.



Claire Danes

En un futuro próximo será la primera vez mamá de 33 años de edad, Claire Danes (UPD: se ha convertido)
.


Camila Alves

Mientras Matthew McConaughey en una nueva película, requiere le considerables sacrificios a su amada esposa Camila Alves está en el centro del tercer hijo. Al término de semeysta Alves McConaughey, se supo el 4 de julio de este año.

"Feliz cumpleaños, América! Tenemos buenas noticias: Camille y yo esperamos nuestro tercer marimacho "- Escribió el actor
!.
Lily Allen

De un día a otro, según la prensa, la segunda vez será la madre de 27 años de edad, la cantante Lily Allen. Para Lily embarazo es muy difícil, porque había sufrido anteriormente dos abortos involuntarios, pero esperamos que esta vez todo va a estar bien y su pequeña hija será hermano o hermana.




Fearne Cotton
Fearne Cotton inglesa y su novio Jesse madera se convertirán en padres por primera vez.



Coleen Rooney

Futbolista femenina favorita Wayne Rooney, Colin, está a la espera para el segundo hijo. Nació el primogénito de una de las parejas más fuertes (con más de 10 años), hijo Kai, hace tres años.

"Varias personas han adivinado, pero quiero anunciar oficialmente que, Wayne y Kai están muy contentos de que en mayo, nuestra familia será más !!!" - escribió en su twitter Colin
.


Shakira

El cantante y el defensa del FC "Barcelona" Gerard Piqué no se conocieron hace mucho tiempo, pero la pareja ya está pensando en la boda y el nacimiento de un niño está programada para una fecha anterior todavía - principios de 2013.

Tags

Vea también

Nueva y Notable