Trailer de la película The Place Beyond the Pines

Lanzado el primer trailer oficial de la drama criminal Derek Kyanfransa (director de la película "Valentine"), con Ryan Gosling y Bradley Cooper en los papeles principales. En la historia, un piloto de motos Lucas (interpretado por Gosling con el pelo blanqueado), que se gana la vida en extrema espectáculo, se entera de que su ex novia Romina (Eva Mendes) le dio a luz un niño encantador. Como un verdadero caballero, Lucas toma Romina y el bebé con el contenido. Pero el dinero no es suficiente, por lo que el chico no le queda más remedio que robar bancos.

Para la captura del bandido, diseccionando la moto, tomada un ambicioso joven policía Cross (Bradley Cooper), que comienza su carrera política. En Cruz también tiene una mujer encantadora Jen (Rose Byrne) y el niño. He aquí un primer plato. Al parecer, se hará hincapié melodramática en los sentimientos paternos de Lucas, que dice, es un bandido noble, se subió a la curva de la pista para un niño. Sobre todo porque en un héroe de película promocional Gosling muestra, tocando el biberón del bebé.




Fecha del estreno mundial de "The Place Beyond the Pines" - 12 de abril de 2013.
En una entrevista con Collider Gosling bromeó diciendo que él siempre tuvo el deseo de robar bancos y en esta película fue capaz de darse cuenta de ello.

"Un atraco a un banco - este es mis fantasías secretas. Pero, en realidad, no lo haría por nada que ver yo no quiero a la cárcel »
Por cierto, en el set de "The Place Beyond the Pines" Ryan Gosling y Eva Mendes avistados entre sí en sus segundas mitades

Tags

Vea también

Nueva y Notable