Spike Lee condenado por Quentin Tarantino

Miles de aficionados al cine rusos están esperando el estreno nacional de la otra obra maestra de "Liberado Django", de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz en los papeles principales (estas cosas evento que se celebra el 17 de enero), y entre la elite cinematográfica esta imagen, el mundo rodaron que dura un total de cuatro personas días, ya ha causado una tormenta de debate. La abundancia de palabras abusivas que vierten de la pantalla, los críticos no te molestes - es Tarantino lugar de Terrence Malick, al final, pero el uso frecuente de N-palabra, es la palabra "nigger" ha tocado muchos defensores de la tolerancia racial.

Se estima que la palabra "negro" se utiliza en la "liberación Django" 110 veces, y no es sorprendente - después de todo, una imagen de los tiempos de la esclavitud en los Estados Unidos. Director de la película "Malcolm X" y "Su obra" Spike Lee Tarantino acusado de desacato por todos sus antepasados ​​de piel oscura y dijo que nadie en el mundo no va a llegar a ver esta imagen, no importa lo mucho que elogió.

"No voy a ver esta película, incluso si no han hablado de ello, porque sería un insulto a todos mis antepasados. Eso es todo lo que quiero explicar. Tengo demasiado respeto por sus antepasados, para comentar estas cosas "- Lee dijo en una entrevista con Vibe TV
.



Sin embargo, Quentin no es especialmente preocupante por el uso frecuente de la "palabra N", porque él mismo escribió "Django Unchained". A juzgar por las expectativas de calificación kinopoisk de la película, nuestro público realmente quiere ver la tortura y la humillación de los esclavos negros, así como escuchar la palabra "nigger" 110 veces.



Avenger Django (Jamie Foxx) castigar dueño cruel esclavo (Leo DiCaprio) y la palabra "nigger", por todas ostalnoe

Tags

Vea también

Nueva y Notable