Hugh Hefner se casó por tercera vez

Un segundo intento Het con sexy rubia Crystal Harris (uno de los internos, "Castillo de Playboy) fue un éxito la primera (recordemos que el 86-años de edad, fundador de eroimperii tuvo que casarse con Crystal en junio de 2011, pero un par de días antes de la boda la novia cambió de opinión a caminar por el pasillo) . Ceremonia de la boda Lush se celebró en el castillo la víspera de Año Nuevo de Playboy. La novia estaba en el vestido de marfil con los hombros al descubierto y sin velo (el velo en chica Playboy del castillo se habría visto claramente fuera de lugar), el novio - un esmoquin estándar con la pajarita. Pastel de bodas coronada y Fotos Crystal Hefner.





Por último, Crystal y yo nos casamos en el castillo Playboy! Me encanta esta chica! - Él escribió en su Twitter el señor Hefner
.

"Hoy es el día más feliz para mí - Crystal Harris escribió que bajo su nuevo marido durante 60 años. - Me hice la señora Hefner! Siento que estoy bendecido por él, Dios & quot;


Antes de su matrimonio con el fundador del Cristal "imperio de adultos" Hugh Hefner ha estado casado dos veces. Su primera esposa fue Mildred Williams ordinaria estadounidense, con quien se casó en su juventud, y se divorció en 1959. Hef se casó por segunda vez como una chica de la Playboy castillo - Kimberley Conrad, y se divorció de ella en 2010. De cada matrimonio tuvo dos hijos
.
Pares con una diferencia impresionante en la edad se pueden encontrar aquí, así como con diferencia decente - aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable