La vida en las nubes

Artista lituana de Vilnius Česlovas Chesnakevichius (Ceslovas Cesnakevicius) en su obra desdibuja la línea entre el arte y la fotografía.





35 años de edad, el fotógrafo comenzó a disparar más de una década atrás, y afirma que él estaba en el mundo de la fotografía con el fin de ser capaz de crear mundos surrealistas. En sus obras Česlovas menudo usa imágenes de las nubes y la luna.





Casi todos los personajes y objetos que nos son familiares en vivo en las nubes, que no siempre son felices. Pero al mismo tiempo, cada una de sus obras transmite sentimientos bellos y puros. Esto nos hace pensar que fuera de nuestro pequeño mundo. Inusual ilustración en el cual los cielos árboles, trenes, luz evocan experiencias ingenuos desde la infancia, en la frontera de la devastación y apocalíptico.



Para cada artista foto - es profundamente personal. Como nos dice, en cada parte de mi trabajo tiene su propia pequeña historia. Todas mis imágenes vienen a mí en función de mis experiencias e impresiones.




Acerca del artista casi nada se sabe, salvo que le gusta Pieter Bruegel el Viejo y disfruta de fútbol.







Tags

Vea también

Nueva y Notable