Vuelve John Galliano

Esta noticia nos estaban esperando con el mismo aspecto que el nombre del diseñador del anuncio en casa de Juan en Dior (y sería mejor que siga no sé su nombre). Y Galliano nuevamente de moda. Mientras que poco a poco. Su amigo y colega, Oscar de la Renta lo invitaron a trabajar en su estudio en su nueva colección, el espectáculo que se celebrará próximamente en Nueva York.

John y yo nos conocemos desde hace muchos años, y soy un gran admirador de su talento. Es un largo tiempo para recuperarse, y me alegro de que le diera la oportunidad de volver a la atmósfera del mundo de la moda. Oscar de la Renta
Galliano, es en los últimos dos años en clínicas de rehabilitación, dijo que estaba muy agradecido al Oscar por la invitación a trabajar juntos.

Descendí a la enfermedad locura. He dicho y hecho cosas que perjudican a otros, especialmente a los miembros de la comunidad judía. Agradezco a Oscar por el hecho de que él me pidió que le ayudara y le dio la oportunidad de sumergirse en el ambiente de diseño. Su apoyo y confianza en mí es muy importante para mí. John Galliano
Sin embargo, no contratar realidad Oscar y Galiano realizar un dueto. Ya sea que vienen en el mismo dúo en el podio?




Tags

Vea también

Nueva y Notable