PR vs. Talento

La verdadera historia de cómo el talento no es convergente con la naturaleza de las relaciones públicas.

Lady Gaga.
Reina de toda la Gaga loco; sólo puede vencer nuestra nativa Jeanne Aguzarova - pero por desgracia, está en camino a Marte y no está disponible para los terrícolas. Honestamente al principio Stefani Germanotta (a saber, la reina llamada así de impactante e inadecuada) Me encantó su canción "Poker Face" ... pero lo que sucedió a continuación, como un meteorito en Chelyabinsk nadie podía predecir. Vestido de la carne, se caen los genitales externos si el hombre hermafrodita ... y todo esto con sabor clips kitsch. Siento pena por ella, porque ella no ha establecido a sí misma como creadores de imágenes famosos. Que millones de remo en nombre de Gaga. Bueno ... ¿Quién es la chica verdadera llamada Stephanie, nunca saber. Grande fue el comienzo - vulgarización y baja a la camilla
.

Nicki Minaj.
Inmediatamente obvio que PR Gaga y trabajó aquí. Si el mundo decidió que Madonna es la reina de la princesa del pop Britney Spears también. Lo que en el mundo de las relaciones públicas y la degradación de glamour tiene sus reyes y reinas autoproclamados. Nicky, o canta bien, o bien tuerce su super-hiper-culo, pero lo que está tratando de superar al Gaga indignante gracioso para los cólicos en el abdomen. Pero lo más ridículo es una burla de los santos. Esto está cambiando en la Virgen María ... Recuerdo cuando llegó del brazo de "papá" en los premios Grammy? Si ella había vivido durante la Inquisición, yo primero tiró la antorcha en el fuego -. El mundo se convertiría en un producto de limpieza, y no habría perdido

Rihanna.
Sí, uno de los cantantes más populares y queridos en el mundo - ahora la única PR producto. No hay necesidad de gritar, para justificar - sino que promueve su comportamiento y estilo de vida de los menores - por desgracia siempre Rea golpeó en la lista de mis cantantes favoritos. Este es el principio de la creación, ella era tan femenina y delicada, tales chica mirada acariciadora que no sólo mirar, sino también agrada al oído. Y ahora - el comportamiento vulgar en la cámara, los intentos ridículos de nuevo "amor" Chris Brown - el tabaquismo, las drogas, etc., etc. ... niños encuentran sus ídolos - y ahora es Rihanna. Una lástima, porque hay más digno. Espero que ella va a pensar de nuevo - me olvido de sus canciones en el estilo de Unfaithful ...

Ke $ sha.
Cuando hace un par de años, sólo sordomudo no cantaban canciones sobre «Tick tock, en el reloj ...», entonces todo parecía pereklinilo y melodías aburridas como "tyts tyts tyts" comenzó a dominar en todas las composiciones de esta cantante. Este animado, joven, audaz: Kesha siempre ha sido de interés, y donde está ella ahora? Cuando realiza? Por desgracia, se ha convertido en un rehén de su mismo RP - probablemente se quede sin ideas "conquistar el mundo", y sólo ahora se puede caminar por las ceremonias y en silencio envidia que esta vez la estatuilla acariciado pasó volando ... pero el comienzo fue prometedor !!!

Justin Bieber.
La música pop Pryntsa, el "icono" de Internet, el tipo de Selena Gómez ... y mucho de lo que los títulos ridículos "».
Señor - Yo no estoy en contra de las canciones de Bieber ... a veces incluso escuchar a su "bebé, bebé ... oooo ...", pero este chico no tire de la "gloria" loco que grita en ello todas las ranuras. Promedio, primitivo, aburrido ... niño imagina un hombre ... vamos a ver lo que va a salir de ella después de 5 años - y sin embargo, no era más que "el talento" - entre comillas si acaso ....

- Continuará ... la próxima vez para estos artistas, que en mi opinión es realmente vale la pena, así como la fama y la atención. Mientras tanto, dejar que el Señor me guardaré de la ira de los fans de todos estos artistas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable