Cotizaciones Elizabeth Taylor

Uno de los "Rey de Hollywood", su edad de oro, doble premio "Oscar", el primero, cuya tasa fue de un millón de dólares, para casarse por amor tanto como ocho veces, increíblemente hermoso, testarudo, fascinación, caprichosa, y siempre un poco triste, pero infatigablemente la lucha por la consecución de la verdadera "vivieron felices para siempre." ¿Quién más puede presumir de una alegría tal abrumadoramente terco. Se ha convertido en una leyenda en su vida, y podía decir de sí mismos y giros de su vida y se vuelve un montón de cosas interesantes. Ahora decirle sobre sus papeles en películas famosas y refranes famosos, mostrando un sentido excepcional del humor e inteligencia.
Con el tiempo, usted comienza a arrepentirse de todos los pecados cometidos por ti, e incluso algunos que no eran sovershila.




Lo extraño! Paciencia viene con la edad. El menor número de años de vida, mayor será nuestra capacidad para terpeniyu.

En Nueva York, me enteré de que no hay mejor desodorante que uspeh.

Los roles son una perra a mí con gran
legkostyu.
Si el productor es tan estúpido que me ofrece un millón de dólares para la película, yo no soy tan estúpido como para otkazatsya.

Todo me pone nervioso, a excepción de rodaje en kino.

Puede ser gordo y todavía han seksapilen. Todo depende de que
se chuvstvuesh.
Dormí sólo con aquellos de los cuales se ha casado. ¿Hay muchas mujeres pueden decir lo mismo?

La conciencia en la mayoría de la gente - no es más que un temor a la opinión drugih.

Las mujeres son la mayoría de los hombres creen bribones y sinvergüenzas, pero aún no han encontrado una zameny.
adecuada
No me acuerdo de cuando yo no estaba znamenitoy.

¿Quién te dio un verdadero amigo, usted sabrá cuando llegue a skandal.

El gusto se forma poco a poco. Hace veinte años me pasó a casarse con hombres que son ahora, yo no estaría invitado a su
obed.
Usted no va a esperar por mí para reclamar que no voy a casarme todavía raz.

Para llegar a ser una leyenda, primero debe umeret.

El epitafio, compuesto por sí mismo: Aquí yace Elizabeth Taylor. Gracias por cada mgnovenie.

Tags

Vea también

Nueva y Notable