Se ha cambiado el modo de vida

El británico Lola Adeoe cambió por completo su forma de vida y demostró que después de los 40 la vida se acaba de comenzar.

Dejó de comer comida rápida, se involucró en el deporte y convertirse en una Cenicienta.

Se involucró en las competiciones de culturismo, y luego se las arregló para convertirse en un entrenador físico.



 

43 años de edad, Lola pesaba previamente 95 kilogramos. Ella se vio obligada a tomar el control de su peso después de ser golpeado en el hospital. "Yo estaba en el hospital con los cálculos biliares y se enteró de que yo necesito cirugía para extirparlo - dice Lola. - En la consulta preoperatoria, se me pidió que pararse en la balanza. Cuando vi que pesan 95 libras, estaba humillado! El médico me miró y me dijo: "No te preocupes, le consolidaremos de nuevo a las patatas fritas, tan pronto como sea posible." Estaba tan avergonzada, pero fue una buena motivación para lo que usted necesita algo urgente para cambiar! »

Lola prometí a mí mismo para empezar a utilizar un gimnasio, donde ha sido durante muchos años, y dentro de dos semanas después de la operación, finalmente llegó a su primera lección. Mujer abandonó por completo su anterior estilo de vida poco saludable y se involucró en el culturismo. Y el año pasado, perdiendo 45 libras, 43 años, Lola, por primera vez participó en una competición de culturismo. "No puedo creer lo mucho que ha cambiado mi vida. Me negué a comer comida para llevar todas las noches para ir a la sala de seis veces a la semana. Me siento mucho más saludable, y me encanta competir ».

Pasó en el gimnasio tanto tiempo que incluso pronto comenzó a enseñar enseñando a la gente los fundamentos de la física y la alimentación saludable.

"Cuando le digo a mis alumnos qué tan grueso que era antes, no me creen. No me pueden encontrar en las fotos, y sorprendido que perdí tanto peso. Pero yo soy la prueba de que todo es posible vivir, y estoy muy orgulloso cuando veo a la gente que me lo han utilizado como un ejemplo! »

Fuente: katoga.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable