American Ballet Theatre

Ayer por la noche en Nueva York fue la apertura de una nueva temporada de primavera del American Ballet Theatre. Esta organización de la danza fue fundada en 1956 y sigue siendo uno de los principales teatros de ballet del mundo. Cada año, los líderes de ABT (American Ballet Thetre) organizan una recepción con motivo de la apertura de la nueva temporada, que invita no sólo a figuras de la danza y estrellas de Hollywood.





Fan del ballet Lucy Liu no podía faltar a este evento. Para una actriz recepción eligió un vestido crema con un diseño de la marca Vivienne Westwood corpiño. Muy buena decisión era complementar el bolero blanco y piel vestido de noche al aire libre para la venta - que no sólo se calienta la fría tarde de Lucy, pero también trajo la imagen a un nuevo nivel, convirtiéndose en un estándar de elegancia
.


Ashlee Simpson y aunque no apareció durante mucho tiempo en los eventos sociales, pero la moda no se pierde habilidad. Su vestido de encaje negro con una espalda abierta y un pequeño tren casi tan bueno como los vestidos de noche de sus colegas, y grandes joyas imagen Piedras verdes añade más solemnidad. El único elemento controvertido en este vestido para mí era las plumas de decoración en la cintura ... Aunque, si nos fijamos en el otro lado, este elemento decorativo puede ser una buena alternativa para el País Vasco, que, de acuerdo con este post, por lo que muchos enfermos.







Zac Posen creación, exactamente como la presencia en la alfombra roja Coco Rocha, siempre ha despertado mi entusiasmo, pero esta vez algo salió mal. No puedo decir que estoy totalmente de que no me gusta el vestido - Me gusta el color interesante (polvo de color rosa, como en "El pájaro espino"), el corte original con elementos decorativos inusuales y la calidad de la tela, pero no me gusta la forma en que esta vestido de Coco parece. Para ser honesto, esperaba desde el tándem Rocha Posen mucho más.





Otro modelo, que ayer por la noche para asistir a la apertura de la nueva temporada de ballet, se convirtió Alek Wek. Créeme, era muy difícil evaluar su traje ... porque estaba distraído por sus piernas flacas! Sí, en comparación con ellos piernas Alexa Chung pilares elefante real. Zhaketik Y, sí, ¡excelente!



Siempre he sido una situación muy frustrante cuando el vestido en sí es excelente, pero parece descuidado debido a la aparición de moretones. En nuestro caso, con Uma Thurman, por fortuna, no se decepcionará porque no es el mejor traje. Esta corta las mangas hace que los hombros y los brazos son muy fuertes - casi ninguna mujer se va a enfrentar.





Diseñador Rachel Roy, aunque se veía en el conjunto de su propio diseño es más formal que los otros huéspedes en la noche, pero su origen no se pierde. Me gusta especialmente los colores de este vestido - todos los tonos elegidos en la misma gama de color (los llamados colores naturales - arena, arcilla, tierra), y combinado de una manera muy armoniosa
.


Modelo Jessica Stam también prefieren una versión vestido de noche más relajada de la imagen. Era un vestido inusual de seda blanca en contraste con satén de vuelta - como un chaleco. Todo el equipo es no está mal (aunque me imagino que claramente mencionado Alexa Chung - imagen de su estilo)., Pero sin embargo fácil de galas



Sigourney Weaver era muy elegante con un conjunto negro de Dior, interceptó un cinto de oro. Kit de pantalones se ve muy elegante, aunque yo todavía complementado sus zapatos puntiagudos nariz clásicos para aliviar un poco el camino y hacerlo más elegante. A pesar de esta pequeña nota, todavía estoy contento de ver en Dior hombre ajeno a esta casa de moda las obligaciones contractuales (sin ofender a Marion y Jennifer).



Tags

Vea también

Nueva y Notable