Celebridades sin maquillaje apa

Siguiendo con el tema de las celebridades sin yeso, escribir cinco estrellas, que, en mi humilde opinión, bien podría darse el lujo de ir sin maquillaje y sin el riesgo de mañana para ver su cara en los periódicos con el subtítulo aceitosa: "Impactante! XXX ha mostrado su verdadero rostro »



Jessica Biel

Es posible que un cónyuge Jess Justin Timberlake picoteaba sus dientes de tendencia. No se sabe cuyos esfuerzos Beale adquirió dientes superiores grandes y suaves - la naturaleza o al dentista - pero con un labio inferior regordeta que hacen su brillante sonrisa infantil. Además, tiene una nariz ligeramente doblados hacia arriba. Sin maquillaje Jessica parece más joven que su edad real, puede ser confundido con una chica joven, y sin embargo, ella ya es 31. Pero con el maquillaje, este efecto se pierde







Diane Kruger

Aunque la naturaleza y dio sus labios carnosos, que compensa esta hermosa frente alta y una sonrisa agradable. Diana también parece más joven cuando no pintado. Kruger suele aparecer antes de los paparazzi sin maquillaje, a menudo sin apilar, pero todavía no ha sido criticado







Gisele Bundchen

No se descarta que alguien dice: vkusovschina, muchos consideran que es poco atractivo. Me gusta demasiado, no les gusta el maquillaje, sobre todo cuando las sumas inferior oscuro párpado, se vuelve como una granja colectiva. Y con frescos cara me recuerda a dulce
zorro






Marion Cotillard

Muchos ojos saltones propietario femenina tienden a ajustar esta función con el maquillaje. Marion también lo hace, pero sobre todo para ocasiones especiales. En la vida cotidiana es color de ojos muy raros, y con razón - su belleza no es típico, pero "jugosa" y no necesita
retoque




Cotillard se aventuró incluso a retirarse sin un maquillaje para la portada de la revista Vanity Fair

Megan Fox

Como Marion, Megan casi nunca pintó, dejando la calle. Pero la vista de querer fotografiar a ella, de alguna manera se ve hosco y trata de ocultar su rostro. No sea tímido, Meg, eres hermosa y cosméticos, y sin ella!



Tags

Vea también

Nueva y Notable