Johnny Depp sobre su héroe

Actor de culto dio una entrevista con Total Film, donde habló sobre su visión del papel de la Tonto indio, primer asistente de superhéroe - Lone Ranger en la película homónima de Gore Verbinski, quien debe soplar en los cines este año. Este papel es notable por Depp en que por primera vez en muchos años, el primer violín en la acción en pantalla no se le da a él Tonto - el escudero y "conciencia" Llanero Solitario, interpretado por Armie Hammer. Depp es un gran trabajo como kitsch (piensa Jack Sparrow), pero en este proyecto, él no trató de hacer que su personaje un payaso, que realizó el papel de elemento de diversión en el
foto
"Es decir, como se muestra por los nativos americanos en muchas películas de Hollywood - es sólo un circo. Típicamente, un indio - un estadístico, es necesario presentar un refresco chicos cool. Quería alejarse de este estereotipo en su Tonto - él es un verdadero guerrero con un sentido de la dignidad, que no payasadas. Así que estoy tratando de cambiar la percepción de los indios en las películas "- dice Depp



La principal cartel promocional de la película: El Llanero Solitario y Tonto
Además, el actor dijo que recordaba la pintura de la cara en blanco y negro Tonto fue acuñado por él y le inspiró a ella por el artista Kirby Sattler

"Me quedé impresionado con rayas longitudinales en los rostros de los indios en las fotos Sattler: si la cara se divide en partes separadas. Decidí que mi personaje será esta pintura de guerra »


Kirby Sattler, el cuadro "Soy cuervo"

Tags

Vea también

Nueva y Notable