Brujas Hadramaut (11 fotos)

Hadhramaut - una de las provincias del sur de Yemen.
Este lugar es famoso por "rascacielos de barro" -. Edificios de gran altura construidas de troncos de palma y ladrillos de arcilla sin cocer
Incluso este lugar es el aspecto notable de las mujeres que se disfrazan de brujas fabulosos.



 
1. Aspecto "fantástico" de las mujeres que viven en Hadramaut dan especialmente su enorme - hasta 50 centímetros de altura -. Sombreros de paja



2. un sombrero Tal - no es un capricho, sino una especie de "termostato", lo que le permite trabajar bajo un sol abrasador, la temperatura en ocasiones alcanza los cincuenta grados. Cerca de la cabeza se mantiene siempre una capa de aire frío. Y las mujeres pueden, en ningún cabras del rebaño tiempo o el trabajo en los campos.



3. La persona con la máscara cerrada - "niqab". No debe confundirse con el chador (velo, también, tiene esta bufanda que cubre el pelo, en Yemen, es relativamente pequeña, y en algunos países, las mujeres cubrirse con un velo de pies a cabeza). Niqab en el sur de Yemen es como una máscara, en su medio-superior y la parte inferior se conecta el hilo delgado que da ojos copiosamente bajaron antimonio, un tipo muy peculiar.



4. Un amigo mío en comparación con las mujeres Hadramaut ninja. Tal vez la similitud es en realidad. En cualquier tiempo las mujeres Hadramawt usan un traje negro - abaya. Está hecho de materiales sintéticos, porque los tejidos sintéticos son más baratos. Negro, como sospecho, sólo un homenaje a la tradición - necesidad de gastar menos agua para el lavado
.


5. Sólo en Hadramaut y sólo en algunos pueblos que lo vi Abai mangas. Mangas en este caso poner en forma separada, es una parte independiente del armario. Manos chicas no están tatuados y pintadas, luego pintan desprendiéndose.



6. mangas, a menudo ricamente adornado con bordados, fijado con vendajes especiales.



7. calzados "bruja" en los zapatos de goma bastante banales o zapatillas de deporte en China.



8. asumí hace algún tiempo que la empuñadura y el color de los medios sombrero pertenecientes a una determinada tribu - como una forma de vaina y empuñadura de una daga hombres. Pero entonces llegó a la conclusión de que todo es mucho banalnee- hay una tela tal maestro y lo envuelve. Debido a que desde su punto de vista el sombrero Finial hermoso. Es por eso que algunos sombreros de bordes afilados, otros con contornos redondeados, yo no entendía. Sin embargo, hay sombreros y más familiar para nosotros también. Pero delgado, con una cabeza pequeña con un yemenita oculto bajo las caras de máscara todavía se ven muy exótico.



9. Al ver en las "brujas" de la carretera, rebaños destilados, los turistas suelen agarrar la cámara - tomar una foto de cada cacería es un milagro. Pero desde el punto de vista de las mujeres yemeníes fotos - es pecado "Haram". Incluso tienen para creer que un ordenador con cualquier foto que usted puede quitar la máscara de su rostro, y luego todo lo que ves en Internet - Esto es una vergüenza! Por lo tanto tirar piedras yemenitas a los turistas. La señora que está a la izquierda, justo lanza una piedra contra mí. Sí, tengo estas fotos no es fácil :)))



10. Y algunos más avanzados, ya los turistas de inmediato esconden sombreros bajo el brazo a la silueta era menos interesante.



11. Estoy bastante viajado a Yemen - incluyendo sin ayuda de nadie. Y la última vez que muchos aprendieron palabras árabes que podrían tener una pequeña charla con "brujas". Ahora no son tanto miedo de mí. Ellos no saben dónde está Moscú, pero cuando supieron que yo era ruso, preguntaron si yo intenté vodka. Se preguntó cuántos hijos tengo, lo siento mucho, encontrar que sólo uno, y aconsejó "maravilloso médico que exactamente va a ayudar." Rehuido de la cámara y terriblemente divertido cuando se lo di a ellos en sus manos, y que fotografié sus cabras y pollos.



Fuente: annabaskakova.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable