Foto de niños de la estrella

Hay hijos de las estrellas que vemos no menos frecuencia que sus padres (basta con ver nuestro paparazzi-Chronicle), y hay los descendientes de celebridades, cuyos rostros están ocultos bajo el "clasificado". Es que, como consecuencia del hecho de que incluso los padres más secretas (Anna Sedokova, Ivan Urgant y otros) mostraron sus hijos, que vemos hoy.

5 años de edad, hija de Iván Urgant Nina:

"Papá, mientras dormías, me puso en su tapa!»




Anna Sedokova y su hija.

"Tú me conoces, yo no publicaré fotos de mis hijos a menudo. Creo que es tan personal, y tengo muchas ganas de protegerlos de todo mal en este mundo. Esto no quiere decir que me gustan menos de alguien o algo. No significa nada en absoluto))) En realidad, tal vez hoy es uno de esos días en los que no tengo miedo de abrir para usted la página más importante de mi libro de la vida ... »


Tilda Swinton y su hijo, Xavier. Por cierto, el chico tiene una hermana gemela - Honore, también vio la luz en 1997.



Irina Allegrova y su hija de su primer matrimonio, Lala. Ella - el único hijo de la cantante, a pesar de los pasaportes de hasta un 4 sello Allegrovoj sobre el matrimonio
.


Padre de "Star Wars" George Lucas sacó una de sus hijas. Dato interesante: la hija mayor de George - El campeón de MMA, pero Kate se ve en la foto, el deporte no tiene nada que ver
.


Larisa Dolina disfrutando el concierto con su hija Angelina.



Proklova Elena y su hija menor, Pauline.



Sufrimiento Yulia Tymoshenko y su hija Eugenia, quien durante varios años luchando activamente por la libertad de la madre.



Lera Kudryavtseva y su hijo Jean (trasera), que está a sólo 3 años más joven que el presentador actual de su marido.



Dustin Hoffman se ve al baloncesto con su hijo Jake.



La hija del Encanto Jim Carrey, Jane, no hace mucho tiempo se convirtió en madre. Jim orgullo llama a sí mismo un abuelo por cuarto año.



Danny DeVito con una de sus hijas.



En la víspera del 30 aniversario de los primeros en mostrar hijas Alsou -. Safina y Michelli



Hija Rowan Atkinson - Lily
.


Se rumorea que el hijo menor de Alain Delon, Alain-Fabien, no un poco llevar por la droga.



Beyoncé y Blue Ivy Carter.



Cantante Slava en una sesión de fotos con sus hijas Antonina (junior) y Alexander (el mayor).



Hija Valerie, Anna, en su 20 aniversario.



Alyssa Milano con su único hijo, y bienvenidos.



Hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con un nombre interesante India.

Tags

Vea también

Nueva y Notable