Ian Usher

Conoce Ian Usher, hasta hace poco, 50 años de edad, vendedor de alfombras originaria de Australia.





Cuando su matrimonio con su esposa Laura se derrumbó llevar las cargas de la división de la propiedad, una banda de negro y deprimido en la vida, Ian había encontrado una manera de empezar una nueva.



Ebay!



Exactamente. Ian vendió su vida en eBay, literalmente. La exposición "La vida Ian Usher" en Ebay ido: la casa con todos los muebles y electrodomésticos, automóviles, motocicletas, motos de agua, equipos de paracaidismo, lugar de trabajo, cumpliendo con todos los colegas y amigos. Asher comentado sobre el terreno: "Ya he tenido bastante de mi vida, yo no la necesito más." El precio de salida de las cuales ascendieron a $ 1.



Una semana más tarde, Ian tiene a su disposición 305 000 dólares! "Siempre soñé con aventuras - dice Ian - pero en realidad melancólica trabajó en un solo lugar sin incidentes. Me decidí a hacer todo lo soñado. "Él hizo una lista de 100 casos que se entregó por 100 semanas. Luego voló a Dubai que podría ir a esquiar en las blancas arenas.



Los próximos dos años viajando todo el tiempo Asher: correr con los toros en España, nadó con tiburones en África, en Japón - con las ballenas. Aprendió a volar un avión, caminado sobre la Muralla China, vio todas las cascadas más grandes del mundo. En Londres, vio a su ídolo - Richard Brensenom. Y en Hollywood, protagonizó un pequeño papel en la película. Él es mucho tiempo para convencer a los productores que el tiroteo no era su sueño, y él está listo para disparar de forma gratuita.



Después de 2 años, 270 mil dólares y 93 deseos posteriores (como "Aprender en sueños a darse cuenta de que estás en un sueño" y "Ir hasta el fondo del océano para ver el Titanic," escupió), Ian decidió comprar una isla de la costa de Panamá. Con sus manos construyó una casa y vivió allí con su novia Mo. Se conocieron andar en trineo tirado por perros en Canadá, donde adquirió la editorial que publica libros para niños. Así es como se gana la vida, y dijo: ". En funcionamiento normal, nunca vuelvo»



Ahora, cuatro años más tarde, el 50-años de edad, Ian Usher absolutamente feliz. Ha escrito varios libros y está discutiendo con los productores de la posible adaptación de su historia. "Estoy muy feliz por eso, dice. - Pero sabes aún más sorprendente para mí es que a veces vienen a mí y decirle a los extranjeros que mi historia ha cambiado sus vidas, han hecho sus propias listas de destinos y la vida que alcanzarlos. Creo que el mundo sería muy agradable si todo perseguido su objetivo ". ¿Qué pasó con la vieja vida de Ian Usher, vendedor de alfombras? No es nada de eso sabe, pero espera que ella disfrutaba de su nuevo propietario.

Tags

Vea también

Nueva y Notable