Nina Dobrev fotos

Tailandia. Este mono - un vampiro real y ella me muerde! Al parecer, ella quiere insinuar de inminente rodaje de la quinta temporada de "The Vampire Diaries» ...



Nina muy amable con el guionista "Diario", de 48 años de edad, Kevin Williamson:

Kevin, te amo, te extraño, pensando en ti. Por favor, visítenos pronto!



Nina en el set de su nueva película "Seamos policías»:

El rodaje terminó hoy. Marchita ligeramente fuera de la pantalla picos. # Davaybytkopami



El primer día de rodaje de James D'Arcy. El último cuadro entramos como: P # davaybytkopami PS: Nick, esta es una foto de usted
!
Sad. Fue tan divertido ... Yo no quiero que termine. Te extrañaré chicos! Por cierto, los disparos todavía en marcha, pero he tenido todo.





# Plyazhnoevremya !!! Diversión bajo el sol con A en la plaza; Alex y Ash.

Loco!



# Estestvennayakrasota. Así calmarse aquí.



Disfrute de todos. Absorbe la luz del sol y comprender el valor de la vida. # # Zhivunastoyaschim
agradecido


Aloha!



Le di un beso, pero él todavía no se convierta en un príncipe. Pero todavía lo amo por quien es.



El jueves pasado en la piscina ... no es una mala opción. La compañía también fue nada;)



Así que, ahora apenas comenzamos engañando! Es el momento de sacar la cámara de distancia. Necesidad de vivir en el momento! La siguiente parada es el aeropuerto ...

Brindemos por nuestro último día ... Pronto nos apegamos a la casa.



No hay nada mejor que el coco fresco para mantener la cantidad normal de agua necesaria en el cuerpo. De lo contrario, usted puede ir loco.

Parando para ir en un poco ... Pero es necesario para saltar en el estilo.

Un viaje en barco en una pequeña isla remota ...

Último día de sol y piruletas. Absorber los últimos rayos, nuestras sonrisas amplia como siempre: D

"No preguntes y no se lo digas." Eso es lo que una obra de arte está tratando de transmitir a nosotros. # Iskusstvovatlante



Foto de grupo después de la cena:



Se encontró con su amigo Buda durante la escalada. Como dice ... Namaste, Sutch * y? Y no ... escaladores Namaste!



Nina Dobrev Twitter: twitter.com/ninadobrev

Tags

Vea también

Nueva y Notable