Cotizaciones Loud Amy Winehouse

Hace exactamente dos años, el 23 de julio de nuestro mundo ha dejado un talento increíble, inimitable escandalosa y totalmente locos Amy Winehouse. Hoy, ella habría cumplido los treinta. Morir en la cúspide de su carrera, y en los años primeros de un famoso cantante llegó en el famoso "Club 27", que siempre pertenecen a los músicos de culto como Jim Morrison, Kurt Cobain y otros, influenciados en gran medida el desarrollo de la música rock y blues, murió a la edad de 27 año, a veces bajo circunstancias bastante extrañas. Además de la brillante talento y un gran amor por la música, Amy, por desgracia, no era menos fuerte deseo por las drogas y la sobredosis de alcohol, y que la chica ha muerto.

Sorprendentemente carismática Amy nació en Londres en una familia judía en la que uno de los componentes principales fue la música. La niña tenía todo para convertirse en una verdadera estrella: la voz increíble, grandes habilidades de actuación, el talento indudable del compositor. Pero aparte de eso, Amy estaba en la persona de una serie de fuertes contradicciones. Inglesa con raíces judías en los 20 años que cantaba como un maduro Africano-Americano, era muy atractivo, pero no buscó enfatizar él. Se sentía la música sorprendentemente sutil, y ha sido provocativamente comunicación grosero. Se convirtió en la heroína prestigiosa nominación británico "Grammy" y se entró en el Libro Guinness de los Récords, pero siempre ha habido escándalos y tabloides heroína. Ella siempre cantaba, y quería decir lo que pensaba. En memoria de la increíble, el espíritu rebelde de la cantante recuerda sus más famosas frases.



1. El error más grande que sólo los padres pueden hacer - es concebir un niño bajo la mala música
.


2. Mujeres que hablan entre sí, así como los hombres con hombres. Pero las mujeres siempre prestan atención a los detalles.



3. Capacidad para luchar no depende de lo grande que eres. Depende de qué parte de su furia concentrada. No soy un luchador, pero si me apreté contra la pared, me violó ninguna cabeza.



4. Alrededor de una gran cantidad de gente mala, y todo porque no tienen amigos. Hablando con la gente - una madre, una abuela, un perro - lo mejor que le sucede a usted en esta vida. Excluyendo los zapatos y los bolsos, por supuesto.

5. Estoy de acuerdo con el hecho de que con talento. Pero yo no nací para cantar, pero para ser una esposa y madre. Y mantener un ojo en la familia.



6. No hay ningún punto en decir nada más que la verdad.



7. Yo no soy de los que están tratando de apoderarse de sus 15 minutos de fama. Yo sólo soy un músico, y yo estoy tratando de ser honesto. Hacer música - es como ir a la cena de gala. Usted debe actuar lentamente y no arremeter contra todo.



8. No necesito a alguien para ayudarle. Si no puedo evitarlo, nadie puede ayudarme. Yo no soy una persona fácil, al menos, ya que en la mayoría de los casos no me importa hacerlo.

9. No soy religioso, pero sé que la fe da fuerza personas. Yo creo en el destino y que todo sucede por una razón, y por cualquier razón. Las fuerzas superiores no son necesarios para esto.

10. No culpo sexo casual. Entiendo que no hay nada bueno que apruebo de traición. Pero creo que lo que se siente al fumar marihuana -. Nada serio

11. Sólo escribo sobre las cosas que me han ocurrido. Sobre las cosas que no puedo ahogar en el pasado. Me inclino a la autodestrucción, por lo que los temas de las canciones que he siempre allí.

12. No renuncie. Me odio cuando digo algo como: "Yo nunca voy a hacer a ti mismo tetas" A estas palabras el culo. Después de todo, tal vez, que tengo que hacer - cuando me vuelvo viejo y todo lo que
.


13. Monitor de la locura no es difícil.

14 días enteros para emborracharse mucho más difícil que simplemente disparar a la heroína. Alcohol - un veneno real. En algún momento yo estaba demasiado sumido en el alcohol, porque para él que se ve mejor. Mira la televisión - una copa de vino, cocinar la cena -. Una copa de champán

15. Yo soy una persona difícil. Si sólo porque, en su mayor parte, toda la mierda.

16. Si los extraterrestres y tienen algo así como un sentido del humor, sobre todo, tal vez, deben reírse de la manera que tenemos sexo.

17. Tatuajes nunca puede tener demasiados.



18. Si tengo que hacer demasiado, es el hecho de que me voy a quedar como la tía de alguien. Y quiero ser yo mismo!

19. El sexo - es sólo sexo. Pero no hay necesidad de admitir a ti mismo que alguien está demasiado cerca.

20. El mundo está lleno de hombres heterosexuales que les gusta putas poco traviesos, y al igual que muchos hombres homosexuales que, al igual que, hablando con usted, "Vamos, te llevo", o "Naquin mi chaqueta." Y empiezas a pensar: "¿Y por qué diablos están, como los hombres»
.
21. La mayoría de la gente de mi edad pasan mucho tiempo pensando en lo que van a hacer en los próximos cinco o diez años. Así que: el tiempo que pasan en estas reflexiones, me paso potable
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable