Cotizaciones Moomin

Hoy, 09 de agosto, se celebra el 99 ° cumpleaños de Tove Jansson, el más famoso escritor finlandés. A pesar de que se consideraba más que un artista, él trajo a sus cuentos de hadas la fama en todo el mundo de Moomin. Esta serie de libros maravillosos en 1950-1960 divergieron millones de copias y fue publicado en todo el mundo. Sólo un libro, "Sombrero de brujo" fue traducido a 34 idiomas. Gracias recibió honorarios de la Moomin, el escritor fue incluso capaz de comprar una isla Klovharun en el Golfo, donde a menudo se oculta a los medios de comunicación y los aficionados molestos sus historias.

En 1963, Tove Jansson recibió el Premio Estatal de Finlandia, y en 1966, reconoce que el resto del mundo, la Medalla de Oro de Hans Christian Andersen. ¿Cuál es el secreto de la extraordinaria popularidad de los personajes de Moomin? Tal vez, en su espontaneidad, la sinceridad, el optimismo, el sentido del humor, excentricidades, y también experimentaron la profundidad de sentimiento y no un hijo de pensamientos sabios. Para el cumpleaños de su maravilloso creador, hemos elegido el más interesante de ellos, las ilustraciones más experimentados por Tove Jansson.





1. Mucho peor, cuando alguien se cuela por detrás que delante.

2. ¿Puede algo le pasa a alguien que acaba de encontrar una cueva?



3. A decir verdad, nunca creí la brújula. Aquellos que se sienten de la manera correcta, sólo interfieren.

4. Debe ser muy solitaria a la que todo el mundo tiene miedo.

5. No se preocupe. En el mundo no hay nada peor que nosotros.



6. Cualquier persona que tiene una cola, sabe cómo valorar esta rara decoración.

7. Yo estaba muy enojado. En estos casos, la única cosa que ayuda - Limpieza
.


8. Nunca KRAS cosas sólo porque usted dejó la pintura.

9. En la vida cotidiana del genio -. Más que problemas

10. ¡Qué lástima que toda la diversión termina cuando deja de tener miedo y cuando, por el contrario, se ha convertido en la diversión.



11. Cuando usted tiene un deseo de hacer algo, debe hacer de inmediato una decisión y no esperar hasta que pasará este estado de ánimo.

12. ¡Qué lástima que la Tierra se dividirá! Ella es tan buena.

13. ¡Oh, mi maravillosa, mi increíble catástrofe ...



14. "Y no por casualidad que ... no escribe poemas?»

15. No ser verdaderamente libre, si usted sobre alguien para admirar.



16. Una vida es algo inquieto.

17. Bien. Ahora todo estaba perdido. Finalmente.

18. Si sólo supiéramos cómo pasó, le habría parecido muy natural para nosotros.



19. Por la tarde un paseo, pero los viajes de noche.

20. Por supuesto, desde el punto de vista filosófico, no le importa si vive o no ...



21. Es necesario llegar a toda tu mente ... y experimentar todo de la misma.

22. Esa fue una historia diferente. Y en esto quiero nadar.

23. Yo no soy león. Quiero un poco de aventura. Para acaba crecimiento.



24. Una mirada a las cosas - uno, y mantenerlos en sus manos, para saber que son su propio - y otra muy distinta.

25. La forma vicioso de la vida? ¿Qué es esto?
- No estoy seguro. Quizás pisotear jardines de otras personas y tomar cerveza.



26. Un nuevo día y todo puede suceder, si no te importa esto.

27. Todo muy vaga, y esto es lo que me plazca.

28. Escribe en tu cuaderno que cuando el cometa volará de nosotros será sólo puré de papa!



29. El que come panqueques con mermelada, no se puede ser tan terriblemente peligroso.

30. Es simplemente muy peligroso - para hablar con alguien acerca de sus sueños más preciados
.


31. Es necesario, cuando eres feliz, te olvidas de los alimentos.

32. No se puede ser siempre amable y sociable. Simplemente no tienen tiempo.

33. En general, ¿qué debo ser: un aventurero o una celebridad? Finalmente, después de pensarlo, decidí convertirme en un famoso aventurero.



34. Café hay café - no es que es probable que sea importante en la búsqueda de un cometa
.
35. Si no es en vano hablar con usted como el respeto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable