Bandas sonoras de Horner

Seamos realistas - no tendríamos tanto amor algunas películas, si no musical acompañamiento a ellos. La música crea el estado de ánimo y la necesidad de escuchar esta o aquella melodía, una vez más se sumerge en los sentimientos experimentados durante la visualización de las escenas más conmovedoras de la película. Compositor James Horner - un maestro de la creación de la gran música. No es sólo la fuerza para escribir su oreja agradable melodía, es emociones '' inspira a través de la música. Horner cuenta con la cooperación con kinomonstrami como James Cameron, Wolfgang Petersen y Ron Howard, y algunos directores simplemente no creo que sus películas sin las obras de este compositor. 14 de agosto de James Horner celebra su 60 cumpleaños y para conmemorar el aniversario, los invito a recordar las 8 mejores bandas sonoras creadas por el genio de la música.







«Titanic»


Banda sonora es difícil imaginar una más famosa y épica que al "Titanic" de James Cameron. Hace 16 años, cuando la película salió, el mundo se está volviendo loco, no sólo en los jóvenes DiCaprio, pero también melodías desgarradoras Horner. Música para el "Titanic" ganó el compositor dos "Oscar" y dos "Globo de Oro».



«Braveheart»


Horner de tres colaboró ​​con Mel Gibson dirigió-, pero era la música a la "Braveheart", fue el mejor de su creación conjunta.



"Una mente maravillosa»


Biopic sobre el genio matemático John Nash sacudió no sólo el kinoakademikov Hollywood, pero todo el mundo. No es la menor papel en esta historia tocaba música que hace que la película dramática era misterioso e incluso místico. Gracias por eso Horner! Por cierto, el compositor ha colaborado con el director de "juegos mentales" Ron Howard hasta 7 veces, y su trabajo siempre ha sido una parte integral de las películas.



"Apollo 13»


Otra colaboración Horner y Howard. Una película sobre una misión espacial fallado, aunque no recibió el "Oscar" para la banda sonora, pero muy querido por el público.



"Leyendas de pasión»


Otro fan de talento Horner - está dirigida por Edward Zwick. Colaboró ​​con el compositor en tres ocasiones, la primera colaboración del drama militar "Valor" casi terminó en escándalo - debido a diferencias creativas. El trabajo sobre las "Leyendas de pasión" tomó un ambiente más relajado, pero Zwick hasta hace poco dudado Horner - que creía que el estilo del compositor no es del todo adecuado para acompañar escenas románticas conmovedoras. Por supuesto, Zwick estaba equivocado.



«Troya»


Muéstrame un hombre que no ha experimentado la muerte a manos de Héctor, Aquiles, y yo a él sin corazón! Por supuesto, un papel importante en esta escena jugó actores de talento para aplicarlo en la pantalla grande (Brad Pitt y Eric Bana), pero no se olvide de la música. Por otra parte - en el mundo no hay tantas canciones que causan tanto dolor
.


"La tormenta perfecta»


Otra gran película con música de fondo perfectamente elegido. Algunos dirían que la banda sonora de "The Perfect Storm" no se corresponde con la trama de la película, que dicen que no es ninguna tormenta de sentimientos y rabietas. Creo que la música es muy precisa transmite el estado de ánimo de la película - al igual que sus héroes han tomado su destino -. Humildemente, pero con una cuota de tragedia



«Avatar»


Una vez más el trabajo en equipo de Horner y Cameron. Desde el primer fotograma de "Avatar" deja claro que es el autor de la música para la película. Creación James Horner reconocida, y esto demuestra una vez más que ningún compositor tiene su propio estilo incomparable. Yo de ninguna manera quiero menospreciar el talento no son los directores y actores coopera con Horner, pero en el caso de sus obras de música a menudo hace que la película entera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable