Cocina Soviética

Arenque bajo un abrigo de piel
Seguramente este frecuentador de las fiestas fue inventado patrona inquisitiva, que quería sorprender a los clientes con un gusto exquisito en el reclutamiento disponibles en el momento de los productos y, a continuación, se vendió por un cuaderno de recetas de lujo con escribir recetas. Modificaciones platos, hay muchos, pero los componentes integrales de arenque bajo un abrigo de piel siguen siendo la remolacha, la mayonesa, papas, bueno, por supuesto, en sí misma un arenque.





Cake "Napoleón»
No estoy seguro de que esto es comida típica Soviética, pero nuestra madre y abuela luchó para hornear los mejores pasteles y cocinar deliciosa crema, entonces es todo lo convirtió en una boca tayavshy mágica postre.



"Mikoyan" chop
Comisario del Pueblo famosos de Comercio se le encomendó la tarea compleja y no trivial - para alimentar los deliciosos varios millones de ciudadanos soviéticos, y tratar de hacerlo para que las amas de casa quieren ir a un punto de restauración, pero no cocinar por su cuenta, dando así a sus maridos e hijos en el comedor público
.


Doctorado y
salchichas de aficionados No hay comentarios. Todo su amor, todo su saber.


Odessa salchichas
No sé por qué se llama la "Odessa". Tal vez una receta prototipo fue hecho tomado de los ciudadanos "perla del mar", y tal vez sólo un producto de la imaginación de alguien juega.



Espadín en salsa de tomate
Excelentes Zakus baratas de pequeñas cosas que tipo de prima y no va a vender, pero se puede utilizar.



Salchicha queso
Excelente idea de utilizar queso residuos de baja calidad - fundido, se vierte en una concha y el hollín. Yo no conozco a nadie y que lo amaba, que no puedo decir sobre el momento actual.



Olivier
Sí, sí, "Olivier", ya que la receta original en la interpretación soviética se dejó nada, así que siéntete libre de enviar en una cocina Soviética platos de recetas.



Ensalada «Dniéster»
No sé cuándo y quién lo inventó, pero ahora también es bastante un plato muy popular en la cantina.



Hígado pastel
Otro invento maravilloso ama de casa. Sólo frito hígado - aburrido y ningún placer estético. En la mesa no se suministra con prontitud, y el producto está disponible. ¿Qué hacer? Por supuesto, un pastel inusual de los productos convencionales del horno.



Pollo "en Kiev»
Fue inventado por un cocinero en un restaurante de Kiev en los años 70. El siglo XX, a continuación, se enamoró de todos los pueblos de la Unión Soviética, que sigue siendo uno de los platos más populares de la antigua Unión Soviética.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable