Pérdida del conocimiento



de 26 años de edad, residente de Liverpool está sufriendo de una enfermedad rara: chica se desmaya sonidos ásperos, el funk e incluso la risa. Caitlin Wallace puede perder el conocimiento incluso de carcajadas de 26 años de edad, el británico Caitlin Wallace fue víctima de una grave enfermedad, que cambió su vida por completo. La chica de Liverpool catalepsia diagnosticado - una enfermedad del sistema nervioso, en el que cualquier resultado inesperado en la pérdida de la conciencia. Cosas tan simples como un golpe en la puerta, un perro ladrando o sonar el coche en la calle, puede desencadenar otro ataque. - Un día, sólo se rió de algo y perdió el conocimiento. En esos momentos, no puedo controlar los músculos, no puedo elegir dónde caer, me gusta paralizado - dije acerca de su condición de Wallace. Caitlin marido - John está muy preocupado y le ayuda, intentando siempre estar allí y ser protegidos de cualquier cosa que pueda causar pristup.

A causa de la enfermedad se vio obligada a pasar todo el tiempo en casa - Cuando quiero decir algo importante, o decir algo gracioso, le pido que sentarse. Caitlin una vez seco el secador de pelo y no veía cómo me fui, y cuando se dio la vuelta, saltó por la sorpresa, y se desmayó, bueno, que estaba cerca de la cama - compartió el marido de la chica. La pobre tenía inmediatamente dejar de conducir licencia y desde el trabajo en la clínica dental. - Me quedé dormido en el timbre del teléfono y debido a la somnolencia constante comete un error, fue una tortura - admitió. Caitlin marido John Wallace siempre está ahí para ayudar a su amada Por últimos ataques de Navidad han llegado a ser tan grave que a Caitlin en sillas de ruedas, aunque podría ir. No podía preparar las comidas, comer o tomar una ducha, era peligroso. John constantemente tenía que estar allí. - Cuando mi condición llegó a ser muy grave, no me salgo de la casa. Hace unos meses que no entiendo cómo voy a vivir, que era aburrido, y yo empecé a leer el libro - dice anglichanka.

Así Caitlin repente se dio cuenta de que quería ser escritor, y ahora tiene tiempo libre para realizar su sueño. John le encantó la idea, y él está mirando con interés el primer libro de su esposa. - La gente tiene problemas con la regulación narcolepsia de la función cerebral, no pueden dormir más de dos horas. Ataque puede ser desencadenada por emociones fuertes, la risa y la alegría o la ira y la decepción, - comentó el neurólogo Paul Reading. - La enfermedad puede tratarse con antidepresivos, que ayudan al cerebro para hacer frente a un mal funcionamiento del sistema inmune.

Fuente: www.lifenews.ru/news/75390

Tags

Vea también

Nueva y Notable