El hombre elefante



22 años Sein Mumtaz (Sain Mumtaz) desde las afueras de la ciudad paquistaní de Lahore sufrir el síndrome de Proteus. Su cabeza ha crecido enormemente en altura y anchura. Tormento y graduales cambios en la apariencia de que el paciente sufre un trastorno similar se muestra claramente en la película de culto "The Elephant Man" director de cine estadounidense David Lynch, que cuenta la historia de que vivió en Inglaterra en el siglo XIX, Joseph Merrick (Joseph Merrick) 0, < br />
Aunque los locales acondicionados con un aspecto bastante inusual para un hombre, él está desesperado por encontrar la salvación de su enfermedad. Debido a la apariencia aterradora que no puede encontrar un trabajo, pero debido a la progresión de la enfermedad se siente peor y huzhe.

Un joven residente de Pakistán, como todas las personas, el crecimiento se detuvo por la edad de 18. Pero, como pronto se hizo evidente, se detuvo ... sólo se debe en parte a una enfermedad rara en el accidente siguen aumentando cabeza y las extremidades - el joven se convirtió monstrom.

En la literatura médica, se pueden encontrar descripciones de los 120 casos de esta enfermedad. Según los expertos, este es el mismo ataque que afectó a su vez en el famoso
hombre elefante Joseph Merrika.
Cuando la enfermedad comenzó a aparecer cada vez más, los familiares y amigos de la Sein crecido con gran dificultad logré sacarlo de la crisis, por lo que decidió que su enfermedad le reveló durante un
nakazaniya.
"Hubo momentos en que las personas se enfrentan a mí en la calle, huyeron despavoridos. Pero ahora sé que todos los habitantes del barrio, y que a menudo detengo a hablar conmigo ", - dice Seyn.

Él y sus padres esperan que el diagnóstico de "síndrome de Proteus," una vez dada por los médicos, puede estar equivocado, y que podría sufrir otra enfermedad que se presta lecheniyu.

"Espero que voy a encontrar un médico que me pueda curar, me convierto en normal y conocí a una mujer que me ame" - sueños del
velikan. desafortunado
Pero, al parecer, el diagnóstico en el momento en que fue puesto a la derecha - y en el arsenal de los médicos todavía no tienen los medicamentos y tratamientos del síndrome de Proteus.



Ver también: japonés Robinson Crusoe 20 años que viven en una isla desierta. Un residente de Brasil levanta sus ojos de las órbitas en un 95%, el 27-años de edad, niña de convertir los pies de vivir una vida normal. El hombre más viejo del mundo fue de 256 años de antigüedad. 95-años de edad, mujer china, seis días después de la muerte se bajaron de un ataúd. El hombre más pequeño que se encuentra en el pueblo de Nepal. Un residente de Gran Bretaña es reconocido como el hombre más gordo del mundo.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable