31 años de edad, de Brasil



Ah, niñez - un tiempo sin preocupaciones, la época más maravillosa de nuestras vidas, cuando todo a su alrededor está lleno de colores brillantes, cuando se cree en una variedad de maravillas, cuando parece que el mundo gira sólo alrededor de usted. Estoy seguro de que todos los adultos, sabiendo todo la prosa de la existencia mundana, no una vez, querían volver a este momento mágico.
E imagina, en Brasil, vive una niña que a los treinta años es todavía un niño, y en el sentido literal. Audete Maria (Maria Audete do Nascimento), tanto mental como físicamente es el desarrollo de un niño de nueve meses: no habla, no puede caminar, pero sólo con sorpresa, un rasgo distintivo de los niños, mirando a los demás. Los médicos determinaron la deficiencia de las hormonas tiroideas, y si la enfermedad se detectó en el principio, Maria podrían desarrollarse normalmente. Pero los padres sin recursos materiales, van al hospital sólo cuando la niña tenía 28 años. Los médicos creen que el "niño" se puede desarrollar hasta cierto punto: será capaz de aprender a caminar, alimentarse por sí mismo, y tal vez incluso pronunciar algunas palabras, pero siempre será un bebé.
Madrastra María Dora "crecer" que, desde que me casé el padre de la chica Raymond. Su propia madre había muerto hace trece años. "Es una pasión de mi vida. El niño fue enviado a mí como un regalo de Dios para cuidar de ella "- dijo Dora.

Fuente: rumbur.ru/people/1732-mariya-audete-jenshina-mladenec

Tags

Vea también

Nueva y Notable