Vivir en una casa con 94 lagartos



colegial de Royston alojó en su apartamento de un gran número de reptiles. 9 años de edad colegial Ben Whittaker de Royston, Hertfordshire, se instaló en un pequeño apartamento de 94 lagartijas, y anunció su intención de hacerse cargo de sí mismo. Según los familiares del niño desde la infancia Ben era muy aficionado a la vida silvestre. El niño no podía permanecer indiferente a los animales sin hogar, y todo el tiempo trató de protegerlos en su
dome.
Hace unos seis meses después de otro paseo con amigos, Ben regresó a los hogares con 3 lagartijas y comenzó a solicitar que dejen a los animales en el apartamento. Inicialmente, los padres se mostraron escépticos sobre las intenciones de su hijo, pero no pudieron negarse, y pronto renunciaron. Hace varios meses, tres reptiles posponer un gran número de huevos. Chico sorpresa no tuvo límites cuando lagartos nombrados Izzy, y Brian Campana rayada 91 detenysh.

 - Mi madre me dijo que ella no permitió más reptiles de cría, - dice el chico. - Sin embargo, es muy consciente de que no puedo dejar a sus mascotas en la calle. - La situación se complica por el hecho de que no tenemos derecho a vender el reptil, hasta que tengan 6 semanas - dice la madre de Ben. - Todos los días tenemos que gastar alrededor de $ 10 para alimentarlos. Finalmente llegan a una longitud de un
metr.
De acuerdo con un empleado de un local de las tiendas de mascotas - Steve Ellis, que primero se enfrentó con el hecho de que esta subespecie de lagartos aparecieron tantos hijos.

Fuente: lifenews.ru/news/103038

Tags

Vea también

Nueva y Notable