El indio se convirtió en el padre más viejo



96 años Ramjit Raghav, se convirtió en padre. Este es su segundo hijo con la esposa presente. Su primer hijo, Karamjit, nació hace dos años en Haryana, en el norte de la India. Ramjit Raghav fue galardonado con el título de padre más viejo del mundo hace dos años, cuando nació su primer hijo. Entonces él era 94 goda.

Cuando su esposa Shakuntala dio a luz a un niño sano en un hospital público en Haryana, los médicos no sabían, y rieron cuando Ramjit dijo que habló con otets.Zhurnalisty Ramjit Raghav en su casa, en el estado de Haryana, a 31 km de Delhi. Ramjit dijo: "¿Qué puedo hacer yo? Es el deseo de todos los Santos. Me quería tener otro hijo ».

El hombre que ha alcanzado la edad de casi un siglo, explica su energía masculina vida sana inagotable y dieta rica en frutas y productos lácteos. Sin embargo, la mayoría de los vecinos son celosos de su potencial sexual. Según Raghav, tiene relaciones sexuales 3-4 veces por noch.

Padre de dos hijos, considera que alimentos como las almendras, la mantequilla y la leche que le ayudan a mantener la actividad sexual, que puede ser la envidia de los hombres jóvenes.

Como el padre maduro, permaneció soltero casi toda mi vida, hasta que conocí a mi mujer de unos 10 años nazad.



Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable