Vivienda de lujo



Este refugio antiaéreo puede ser la forma más cómoda y lujosa para sobrevivir al apocalipsis predicho por los mayas. Ron Hubbard se dedica a la fabricación de los refugios subterráneos de alta calidad y de alta tecnología. Debo decir en relación con la fecha que se acerca del presunto final de la renta mundial de su negocio, literalmente vzleteli.

1. Es decir, el pasillo que conduce a la sala de estar bomboubezhischa.

2. Estos buscadores de lujo para soportar explosiones, la exposición a las armas nucleares y químicas, equipadas con camas, cocina, lavar inodoros e incluso chimeneas. Ron les llama los "refugios antiaéreos para descansar" y se vende a un precio medio de 75.000 dollarov.

3. "Voy a ir a uno de los centros de acogida el 21 de diciembre sólo porque lo tengo, - dijo Ron. - He estado vendiendo CV astrofísicos, que creen que hay una posibilidad de fuertes erupciones solares y enormes cantidades de radiación. Me paso tres días en el refugio, por si acaso. Si usted tiene un refugio, es mejor ir allí, también. No creo que el mundo se acabará, pero nunca se sabe a ciencia cierta »0,

4. Spur asilo Ron es de 3 metros de diámetro y 15 metros de largo. Tienen túnel de emergencia con escotillas que se pueden abrir sólo desde el interior y sellaron el ambiente entre la entrada y la
chastyu. vivir
5. "Yo empecé a hacer ellos, porque quería hacer un refugio, pero no quería pagar por ese 1-2 million. Muchas personas compran refugios en caso de que el peor escenario. ¿Cómo, por ejemplo, la gente compra un seguro contra incendios para su casa »0,

6. "Comenzamos con la venta de una vivienda por mes y llegamos a las ventas de uno en el día posleprezidentskih elecciones. Muchos tienen miedo de la crisis económica, mientras que otros sólo quieren estar a salvo en caso de cualquier desastre ". El sistema de refugios equipo nos permite observar lo que está sucediendo en
poverhnosti.
7. "La gente como los de asilo. También es un gran lugar para relajarse, por ejemplo, en la naturaleza, por lo que no tiene que sentarse en ellos y esperar a que la catástrofe »0,

8. Chica con una bomba de agua en
ubezhische.
9. refugio de 15 pies se baja al suelo.

10. El Refugio contra bombas en la carretera en Montebello, California.

Fuente: bigpicture.ru/?p=356861

Tags

Vea también

Nueva y Notable