Talento oculto (7 fotos)

Residentes jóvenes de Yemen del oculto en el niqab, dijeron al fotógrafo Aaron Huey (Aaron Huey) acerca de sus talentos ocultos de las tres cualidades principales de sus futuros maridos y que es Occidente debe, pero no quieren entender el mundo islámico.

Cahira



 
18 años de edad, soltero, estudiante

Tres CALIDAD gran futuro cónyuge:
1. Él debe amarme mucho. 2. Él debe ser capaz de comportarse. 3. Él debe ser seguro de sí mismo.

Sueño recurrente:
No soñé.

Talento oculto:
No tengo ningún talento. Quiero ser médico.

Wafaa



19 años, soltero, estudiante

SI usted podría encontrarse con algunos personajes históricos, sería ...
El Profeta Muhammad, porque quiero preguntarle cómo cambiar a su pueblo, que ha llegado a ser lo que era antes de que el mundo moderno, con todas sus desgracias.

Si tuviera que convertirse en un animal, sería ...
Pájaro, así que puede ir libremente donde quisiera.

Talento oculto:
La capacidad de nadar.

Sueño recurrente:
No me acuerdo de mis sueños.

Acerca niqab:
Lo llevo porque no tenía elección. La única cosa que me gusta de el niqab, es que una chica puede reír cuando quiere, cuando su cara está oculta. Lo que no me gusta es que hace que algunas mujeres más atractivas de lo que merecen.

Películas del oeste CALIENTES:
Romántica.

Que Occidente debe ser consciente del mundo islámico y lo que no se entiende:
Islam - una religión como cualquier otra, pero la diferencia es que el Islam respeta a todas las personas y nos enseña cómo comportarse, y nos da la felicidad en esta vida y la vida del futuro
.
Tres CALIDAD gran futuro cónyuge:
1. Se debe tener un propósito en la vida. 2. Se debe darme la libertad. 3. Él debe amarme mucho.

Aisha



21 años,, estudiante (informática estudiar) solo

SI usted podría encontrarse con algunos personajes históricos, sería ...
Princesa Diana.

Talento oculto:
Cantar. Sólo yo canto cuando estoy solo.

Acerca niqab:
Me gusta que nadie sabe lo que estoy usando debajo. A veces hago algo muy apretado o muy brillante.

CARRERA:
Quiero hacer el diseño por ordenador, cuando termino de estudiar.

Lo que irrita:
Gato - todos los hombres mastican, y algunas mujeres también. Por lo tanto, tienen que escupir, y se vuelven locos. Esto es contrario al Islam.

Naema



19 años, soltero, estudiante

Tres cualidades del futuro cónyuge:
1. belleza. 2. progresiva. 3. La riqueza, para que podamos salir de aquí.

Sueño recurrente:
Sueño que me tiro en una manifestación en la plaza principal.

Talento oculto:
Yo sé bailar hip-hop.

CARRERA:
Me gustaría convertirse en un diplomático que representa Yemen en algún lugar de Europa o en Estados Unidos.

Safaa



21 años de edad, no casados,
periodista
Lo que irrita:
Los hombres escupen en la acera.

Citas favoritas del Corán:
"Pertenecemos a Allah ya Él hemos de volver».

Sueño recurrente:
Estoy obsesionado por una serpiente. Estoy en mi pequeño pueblo abandonado. Estoy solo en la casa. A veces, una serpiente se arrastra a través de la puerta, a veces aparece de repente en medio de la habitación. Cuando la veo, quiero saltar, pero no puedo. Me quedé helada. Nadie viene al rescate. Me despierto, todavía incapaz de moverse o gritar.

Acerca niqab:
Yo mismo decidí llevar el niqab, en mi familia trató de disuadirme. Yo soy la única de las hermanas que lo lleva. No me veré obligado. Quiero ser como mis primos. Sus hermanos les dijeron que llevar el niqab. Se vieron obligados a, y yo - no. Me siento más libre cuando me lo pongo.

Que Occidente debe ser consciente del mundo islámico y luego todavía no entienden:
A primera vista, puede parecer que Yemen - cerrado y país atrasado, pero no lo es. Tenemos más libertad de lo que piensas. Incluso tenemos estas libertades, que no tienen ninguna en Europa. Por ejemplo, puede hacerse invisible cuando te pones el niqab. Y usted puede hacer algo al respecto, permaneciendo invisible, como un fantasma.

Elham



20 años, casado, estudiante (estudiando Inglés)

Talento oculto:
Escribo poemas.

Sueño recurrente:
Sueño con que yo no soy de aquí. Yo vivo en Europa. Sé que sólo de fotografías, pero esto es lo que veo. Soy profesor en Europa, tal vez en Francia o Alemania, y los discípulos de pelo amarillo. Les enseño Islam.

Las tres características principales de los hombres:
1. Religiosa. 2. Riqueza. 3. belleza.

Acerca niqab:
Todas las mujeres de mi familia tienen que llevarlo. Esto no es una opción, es una decisión de la sociedad y el deber religioso.

Si tuviera que convertirse en un animal, sería ...
Cualquier peces puede ser muy grande, pero al mismo tiempo muy rápido. Porque en el mar un montón de lugares donde se puede ocultar más que tierra. Estoy en el océano con mi familia, pero tengo que nadar en la ropa.

LIBERTAD, que carece:
Me gustaría vivir en Europa o Estados Unidos, pero esto nunca sucederá.

Azhar



21 años de edad, no casados,
periodista
Lo que irrita:
Cualquier sonido raspado.

Talento oculto:
Dibujo y coser.

Películas del oeste PREFERIDOS, series de televisión y actores:
Películas de Harry Potter, la serie de televisión Lost, Steven Seagal.

Sueño recurrente:
Me caigo desde una gran altura. A veces la gente me mira, pero no hacen nada para ayudarme. En el sueño, no tengo voz. Y yo no tengo el niqab.

Acerca niqab:
Empecé a usar en la escuela secundaria, por lo que le dije a mi padre. En una sociedad en la que vivo, todo llevar el niqab, y tengo que ser como los demás. Me gusta porque estoy tan más protegido. Pero cuando pienso en ello, me parece que las mujeres que no lo usan, menos palo. Pero, en general, no creo que los hombres porque, como a menudo me he dado cuenta, traicionan las mujeres. Así que tal vez no me casaré.

Tres CALIDAD gran futuro cónyuge:
1. Respetar mí. 2. Él dozhen sea comprensión y no de mente estrecha. 3. Él debe ser educado y hombre culto.

SI usted podría encontrarse con algunos personajes históricos, sería ...
Saladino - unió Egipto, Siria y Yemen contra los cruzados y capturó la mayor parte del Reino de Jerusalén
.
Fuente: esquire.ru -

Tags

Vea también

Nueva y Notable