Datos acerca de los juguetes



¿Qué tan real nombre es muñeca Barbie? ¿Qué juguete es considerado como el más antiguo del mundo? ¿Cuántos diseños se pueden hacer de varias piezas de Lego? Aquí hay algunos datos interesantes sobre los juguetes más queridos y populares que usted puede no saber. Diseñadores Lego

1. Lego Company es el mayor fabricante de neumáticos del mundo. Produce alrededor de 300 millones de neumáticos pequeños. 2. A partir de 6 piezas de Lego puede haber más de 120 millones de combinaciones. 3. La empresa Lego ha producido más de 320 mil millones de ladrillos de Lego. Esto significa que todos en el mundo representan aproximadamente 52 ladrillos. Muñeca Barbi

4. "pelo de Barbie hasta los pies» (Totalmente Barbie de pelo) se ha convertido en la muñeca Barbie más vendido en la historia de la compañía, después de haber ganado el récord mundial de las ventas más largo exitosos de juguetes. 5. Barbie fue nombrado después de la hija de su fundador (Ruth Handler), y Ken en honor a su hijo. 6. El nombre completo de Barbie - Barbara Millicent Roberts. 7. Barbie fue hecho a la imagen de las muñecas alemanas, un prototipo de los cuales, a su vez, fue la heroína de cómic erótico Bild Lilli. El juego "Monopoly"

8. El juego "Monopoly" fue inventado en 1932 por Charles Barrow vendedor desempleados durante la Gran Depresión - la crisis económica mundial. 9. En 1983, los miembros del club de buceo de Buffalo estableció un récord para la duración del juego "Monopoly" bajo el agua, y que asciende a 1.080 horas. Yo-yo

10. Juguete del yoyo es considerado como el segundo más antiguo del mundo (los muñecos se consideran los juguetes más antiguos del mundo). La primera evidencia de la utilización de yo-yo - juguetes de dos discos eje unido en el que se usa la cuerda, apareció en la antigua Grecia en 500. BC 11. En el siglo 16 en las Filipinas yoyo armas servido. Teddy mishka

12. oso de peluche oso, que en los EE.UU. se llama el "Osito de peluche", creado en honor del presidente estadounidense Theodore Roosevelt, que se apiadó de la caza herido. Cubo Rubika

Cubo de Rubik 13. fue creado originalmente como un proyecto de ingeniería por el escultor húngaro Erno Rubik. Cubo de Rubik tiene 14. 43 003 274 489 252 856 000 combinaciones y sólo una solución. 15. En el mundo vendió más de 300 millones del original Cubo de Rubik. Si los pone en una fila, que se extenderá desde el Norte hasta el Polo Sur de la Tierra.

Fuente: www.infoniac.ru/news/15-interesnyh-faktov-ob-izvestnyh-igrushkah.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable