Paseo Chica en devoradora de hombres



Defensor del mar naturaleza Ramzi arregló para nadar con el depredador gigante para llamar la atención sobre el problema de la destrucción de los tiburones blancos.

Salvar el medio ambiente de Honolulu Océano Ramsay Activista hizo nadar atreverse en las profundidades del océano junto a la gran akuloy.
blanco
Chica de pie contra la destrucción irreflexiva de estas criaturas del mar, capaz de acercarse al depredador gigante suficientemente cerca como para captar su aleta y un paseo en su
spine.
Ramzi se hundió bajo el agua sin equipo de buceo, en una máscara y aletas. Al darse cuenta de buzo tiburón primero permitió que ella se acostumbre a la aparición de un hombre, y luego sin miedo asumió su
plavnik.
 - Shark mirándome, me esperé en silencio ella nadar, entonces yo era capaz de tocarla. Sentí que entre nosotros, tiene una conexión, me tomó y se deja montar en él - dijo acerca de su aventura en el océano. Compañerismo buzo en miniatura y un enorme depredador tomaron la cámara camarógrafo submarino. Record Ramzi hazaña fue programado para San Valentina.

 - La mayoría de la gente predstavyalet actualmente tiburón conocido como la heroína de las películas de terror - devorador sin sentido de todo lo que se mueve. Pero, de hecho, estas criaturas son increíblemente inteligente y calculador. Siempre están cautelosos de la aparición de un hombre - aseguró Oushen.

Según la joven, ella comenzó su comunicación con los tiburones cuando todavía era un adolescente. Incluso entonces, se dio cuenta de que estos animales merecen respeto, y comenzó a luchar por la conservación de sus poblaciones.
Ramsay admitió que nada con "asesinos despiadados mar" recuerdan su equitación inocente.

Fuente: lifenews.ru/news/110833

Tags

Vea también

Nueva y Notable