Aisha hizo una nueva nariz



19 años Aisha mohamedzai famoso en todo el mundo después de la foto de su rostro desfigurado sin nariz apareció en la portada de la revista «Time». Esta chica, cuyo marido le cortó la nariz y las orejas, se convirtió en un símbolo de la opresión de las mujeres en Afganistán. Huyó del país devastado por la guerra. Y tres años más tarde, ella tenía un nuevo rostro y una nueva vida.

Ahora, tres años más tarde, las heridas se curan Aisha, pero ella nunca olvidará lo que le pasó. "Todos los días me insultó y golpeó mi marido y su familia. Y mentalmente y físicamente. Y entonces era tan insoportable que me escapé ", - dice devushka.

"Estaba atrapado y encarcelado durante cinco meses. Cuando salí, el juez me envió de nuevo a su marido. La misma noche en que fue llevado a las montañas y de pies y manos atadas. Dijeron que el castigo que cortará la nariz y las orejas. Y entonces empezaron a ejecutar el castigo ».

Por primera vez en la historia de Aisha, el mundo se enteró en agosto de 2010 de la revista «Time», que publicó una foto horrible de la chica sin nariz en la portada. Cuando tenía 12 años, su padre se comprometió a dar Aisha luchador "Talibán" en el pago de una deuda. Su familia abusó de ella y la obligó a dormir en el granero con zhivotnymi.

Aisha vive ahora en Estados Unidos con su nueva familia, que cuidan de ella, como su propia hija. "Quiero decir a todas las mujeres que sufren de insultos y humillaciones, sé fuerte. Nunca te rindas y no perder la esperanza ».

"Cuando me corté la nariz y las orejas, me desmayé. Medio de la noche me desperté y sentí como mi nariz agua helada. Abrí los ojos, pero no podía ver nada porque la sangre de la persona zalivshey ". Su padre, con la ayuda de una organización caritativa logró sacarla del país. En los EE.UU., los médicos 10 semanas tratando de salvar la cara devushki.

Los médicos pusieron una cáscara de silicona inflable debajo de la piel de la chica en la frente y poco a poco llenaron su fluido para expandir la piel y obtener tejido adicional para un mayor trasplante. También tenían que tomar la tela de su mano y lo trasplantaron en litso.

A Aisha eran ataques de nervios, a pesar de que su mejor esfuerzo para ayudar a la organización caritativa "Mujeres del mundo para las mujeres afganas." 16 meses después de la llegada a los Estados Unidos Aisha llegaron en Maryland, donde la masacre de sus padres adoptivos Mati y Jamila arsala. En una familia de acogida que su hija de 15 años de edad, Meena Ahmadzai, que rápidamente se hizo amigo de su nuevo
sestroy. alto
En esta foto Aisha en Beverly Hills, en octubre de 2010 (con una prótesis en lugar de una nariz) 0,

En diciembre de Aisha sobrevivió a una cuarta operación, que duró 8 horas. Los cirujanos dijeron que después de pasar esta operación, se fueron a mitad de camino en la reconstrucción de la cara
devushki.
La parte principal de la operación en la nariz de una niña ha terminado y ahora va a tener algunas operaciones de "cosméticos", para dar una nueva forma de la nariz y que sea lo más natural posible. Sólo entonces los médicos tomarán la chica oídos.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable