La casa está a la venta en los Estados Unidos (25 fotos)

Yo quiero mostrar un anuncio de los Estados Unidos para la venta de una casa nueva.
Será una historia corta sobre el tema, yo le aconsejo que lea.



 
Autor: Este verano fuimos a Pocono, como escribí unos pocos puestos, y, al mismo tiempo que dejé de mirar a una casa que vender nuestros buenos amigos. Soñamos en algún momento en el futuro para salir de Nueva York, cerca de la naturaleza y todo eso, y con la oportunidad de estudiar las distintas opciones. De los elogios más o menos inmediato toda Pocono. Esta ciudad de vacaciones en Pennsylvania, donde vive y descansa mucho de Rusia, y que se considera que es un lugar muy popular para la recreación y residencia de muchos neoyorquinos. De los pros: relativa proximidad a Nueva York (sólo dos horas en coche), la hermosa naturaleza (montañas), la disponibilidad de infraestructura (tiendas, restaurantes, etc.), los precios bajos (en comparación con Nueva York). De las desventajas: la relativa proximidad a Nueva York (dos horas en coche), la ausencia de conexiones ferroviarias (sólo se puede llegar en coche o en autobús), la provincia (esto no es Nueva York). Pocono no está lo suficientemente cerca como para ir al trabajo todos los días (aunque algunos van), pero no al extremo de si es necesario no conducir a Nueva York por un par de veces a la semana. En general, lo que necesitamos si usted trabaja en casa, hay un deseo de vivir en un lugar hermoso en la naturaleza, y quiere ser capaz de llegar a Nueva York, por el momento en su sano juicio.

En cuanto a las preguntas del lugar. Pocono - fantástico lugar para alojarse, donde todo el mundo encontrará algo que le interesa. Tiene todo lo necesario para la vida y el ocio, y un gran parque acuático, y una gran cantidad de diferentes tiendas y pequeños clubes y restaurantes decentes, y la caza y la pesca, y la vida silvestre, y el esquí, por lo que dale, y similares. Ciertamente no es Nueva York, pero el desierto y este lugar es difícil llamar. Una especie de pueblo con una accesibilidad del transporte minuto a la civilización urbana. De vuelta en Pennsylvania, más leales a las leyes y puede, por ejemplo, el uso de brazos y sin problemas. Incluso el pan negro y salchichas hervidas se pueden comprar - los polacos están vendiendo (tengo alguna razón para estos productos afecto especial). No es significativamente menor que en el seguro de automóvil en Nueva York, muchos rusa comprar una casa o terreno allí, y luego ir a Nueva York para sala de Pennsylvania (que es ilegal, pero si usted se preocupa, usted puede). Y Pocono muy favorablemente con Nueva York en términos de los precios inmobiliarios. Cuando en Nueva York, con 100 000 dólares en el bolsillo para coger algo, ya es posible en Pocono algo que buscar. Con doscientos mil dólares, usted puede elegir meticulosamente. Con tres usted puede comenzar a poner en práctica los sueños de los niños.

Nuestros amigos están vendiendo la casa en una comunidad cerrada. Formato muy popular de residencia en el país, que se puede comparar con las asociaciones de jardinería. Restringido el territorio en el que viven de acuerdo a las normas y acuerdos adicionales. Esto es bueno y malo. Bueno, usted vive en un área que está protegida, limpia y se vive de acuerdo a ciertas leyes. Lástima que para esto es necesario que pagar extra y tienen que obedecer las leyes. Pero luego cada uno elige lo que le gusta.

Comunidad central de la carretera.



En esta comunidad, por ejemplo, tiene su propia playa, una piscina con un restaurante y un parque infantil chic. Las entradas están vigiladas durante todo el día y la zona patrullada por los servicios de seguridad locales, Kotra característica reemplaza la policía. De las desventajas de tal vida, por ejemplo, un límite de velocidad de 15 millas en el territorio.



Me gustaría vivir en una casa fuera de la ciudad, y tengo una experiencia decente - dos años antes de salir de los EE.UU., vivía en su casa, en el jardín junto a Pedro. Sin embargo, para comparar adecuadamente fallará, la realidad también de Rusia en desacuerdo con los EE.UU..

En estos caminos en nuestra jardinería sólo podía soñar. Límite - chip con sus vecinos en el Kamaz aplastado piedra de dumping. Aquí están todos los caminos, y ninguno de ellos no está desgastado. En la conservación pasatiempo favorito local - la captura de velocidad
.


Casa karkasnik clásico, se encuentra en la cinta fundación y envainó con revestimiento. Todo está en Rusia, a excepción de persianas exteriores decorativos. Yo habría hecho un dosel sobre el porche. Pero entonces el clima es mejor, y el dosel no es tan relevante.



En Estados Unidos es muy aficionado a hacer terrazas. Se llama deterioro. Esta casa no es una excepción.



El deterioro es claramente mejor glorieta o tierra desnuda, pero en Rusia tal uso sería considerado un desperdicio de espacio y realizó una terraza cubierta.



En Estados Unidos las reglas ligeramente diferentes de la vida y, además del deseo de aumentar el área de la casa, hay una relación razonable con los impuestos sobre los bienes raíces y la complejidad de los permisos para cualquier trabajo de construcción. Usted, por ejemplo, puede ser super-constructor, pero nunca será capaz de construir una casa si usted no tiene una licencia. Así terraza, esto es lo que puede hacer usted mismo, y cubierto por todos lados por una galería más.



Este casas vecinas. Todo es como en la jardinería. Todo para que todos lo vean. ¿Es que nadie pone vallas.



Pero sólo si uno mira hacia atrás, será un bosque y no hay vecinos. Este formulario no es para nada, por supuesto.



En los arbustos en el sitio puede cumplir con los animales. Ella rozó lo largo de las carreteras y, a veces salta a la derecha bajo las ruedas.



Los animales más grandes. La presencia de un metro de distancia de su hombre no avergonzar a los animales.



Dentro de la casa. Puerta de entrada con vidrio. No es una solución muy popular para la vida rusa. La puerta debe estar en el hierro de Rusia e inaccesible. En Estados Unidos, el tema de la seguridad no vale la pena. La cerradura de la puerta de la casa no es diferente de la oficina del castillo en la oficina rusa.



En los EE.UU., todas las casas nuevas se venden terminado, cocina equipada y baño. Se trata de una cocina estándar con estufa, nevera y lavavajillas. Parquet para los estándares locales es considerado como no es para tanto, pero parece que una ventaja. Aquí está hecho de bambú. Siempre he tenido debilidad por las ventanas y frente a la pileta.



La casa es pequeña para los estándares americanos. Pero yo estoy a favor de tales dimensiones. Limpio y cálido una casa más fácil y más barato que una mansión de tres pisos. Sobre los impuestos, estoy en silencio.



Salón con chimenea de gas Living. Tengo una pregunta acerca de la razonabilidad de la utilización de una chimenea de gas, pero los propietarios dicen que es así se calienta y el oxígeno no se quema. Ellos creen en su palabra. Incluso en Estados Unidos, ventiladores de techo tan popular. Lulu realmente. Dicen que en el Pocono hay tal calor, como en el de Nueva York, y aquí es posible vivir sin aire acondicionado. Les dije que por supuesto que no creo, pero el aire acondicionado en realidad no es mucho en las casas como nosotros.



El cuarto de baño es realmente con accesorios y muebles. Todo lo que necesitas en la entrada de una casa no es más que comprar muebles para la habitación.



Una de las habitaciones. Un total de 4 dormitorios y 3 baños. En el suelo, en la famosa alfombra de Estados Unidos. El calentamiento se realiza por convectores eléctricos.



Cuadro clásico americano, del que ya os escribí.



En la ventana mosquitera obligatorio.



En Estados Unidos, no quitarse los zapatos al entrar en una casa, por lo que en el momento de la venta de la alfombra cubierta con una película.



Escalera. La alfombra es una manera de reducir el nivel de ruido en el edificio. Bajo puso suave capa especial que reduce el ruido de pasos en el no. En muchas casas cooperativas Nueva York alfombra en el suelo de una cosa obligatoria.



Esta es la habitación no es típico de los hogares rusos. Este lavandería. El lugar donde las máquinas de juego de lavado y secado, así como tienda de lencería y mucho más.



Me gustó la lavadora bandeja. Es razonable y práctico, Cho.



Y este es otro clásico americano - armario empotrado. En Nueva York, es un atributo esencial de cualquier apartamentos decentes. Además del anuncio de habitaciones necesariamente indica la presencia y el número de armarios empotrados. Desde mi propia experiencia, es realmente bueno y mejor que muebles independientes. Estoy a favor de muebles minimalistas. Aparador con cristal no es para mí.



La superficie total de 148 m2. Terreno de 12 hectáreas. Pregunte por casa 165 000 dólares. Pero ahora los tiempos difíciles y el precio es muy individual. Siempre se puede negociar.

El orden del coste de la vida produce lo siguiente:
Calefacción + electricidad:. 300-400 dólares al mes (dependiendo de la casa)
Agua y desagüe: 1 200 dólares al año
. La pertenencia a la comunidad (recolección de basura, seguridad, limpieza):. 1 270 dólares al año
Impuesto sobre Bienes Inmuebles: 3870 dólares al año
.
Total: $ 9 970 a $ 11 170 por año sólo por el hecho de que viven allí. Y es barato. Tengo un vecino en Nueva York paga sólo US cuota de $ 8000 por año por casa (4000 impuestos + 4000 de la comunidad).

Fuente: samsebeskazal.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable