¿Perdiste tu nariz



residente Vosmidesyatitrehletny Dorset Cyril Osment (Cyril Osment) perdió su nariz, cuando se fue al dentista. Debido a que el cáncer de piel Cyril perdido la nariz y tuvo que usar una prótesis, que lishilsya.

El diagnóstico de "cáncer de piel" Cyril puso el otoño pasado. Afortunadamente, la cirugía que se sometió en el momento oportuno, pero con la nariz tuvo que decir adiós. El otro día, un jubilado fue al dentista y se dio cuenta de que había perdido la nariz, pero cuando regresó domoy.

"Cuando llegué a casa y miré en el espejo, me di cuenta de que había perdido la nariz. Espero que alguien lo encontrará y volver a mí. Esto estará bien, - dice Cyril. - Ahora voy con un vendaje en su rostro, y la gente siempre está preguntando qué pasó con mi nariz. Debido a esto, se sienten incómodos para salir »0,

La nueva nariz vale mil quinientas libras, y Cyril está listo en caso de apuro para hacer otra prótesis, "Espero que me lo puedo permitir. Creo que el punto es que la prótesis anterior es algo mal con los imanes ".

Fuente: pixanews.com/medicina-i-anomalii/pensioner-poteryal-svoj-nos.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable