Como he vivido con los leones en Botswana

26-años de edad, RUSIA Nicholas Frederick Bonnen - fotógrafo independiente y editor. Nació y se crió en Copenhague, Dinamarca, y es un amante ardiente de viaje, libros y fotos. El año pasado, Rusia fue a Botswana encargado por el periódico financiero danés populares Børsen. Esto da lugar a un informe fascinante de las fotos memorables que ves a continuación, y que casi le cuestan la mano derecha Rossen. Eso es lo que el fotógrafo relata su encuentro cercano con los leones en Botswana.


1. ¿Qué le hizo ir a Botswana y crea este informe?
Me enteré de que estos chicos de nuestro amigo común de Sudáfrica.


2. Me conmovió de inmediato por su historia. Yo sabía que no podían darse el lujo de contratar a un editor, así que decidí tomar ventaja de sus conexiones en el periódico danés Børsen y voluntarios para contar al mundo su historia. El periódico aceptó inmediatamente.



3. ¿Cómo vivían en la naturaleza? ¿Cuánto tiempo duró este proyecto?
Pasé 12 días en una tienda de campaña en el campamento Modisa, a 30 km de la Reserva de Caza del Kalahari, a 280 km al sur de Mauna, la ciudad más cercana cerca. Durante el día era de 35 grados de calor, por la noche la temperatura bajó a -10. Y ni un alma en toda la zona.

4. Lo único que se oía en la noche - es el rugido de los leones. Este país del tamaño de Francia, y la población en Copenhague. Una de las más remotas, pero al mismo tiempo, virgen por lugares hombre que he visitado.

5. Proyecto MODISA se puso en marcha en 2011 y Mikkel Legartom Valentin Gruner. Ahora viven en una cabaña de safari de 30 km al oeste de la Reserva de Caza del Kalahari. Ellos quieren "ser líderes en la preservación del ecosistema del Kalahari" con tres objetivos principales:. Pacificar los conflictos existentes con un hombre, la investigación, y la invocación de la opinión pública

6. ¿Cuáles son las dificultades, como fotógrafo, que se enfrentan?
La única cosa que no tiene que preocuparse por esta cobertura. Es simplemente perfecto al atardecer, y (especialmente) en la madrugada. Pero para superar el miedo era bastante difícil. Leona fotografía Sirga pesando 90 kg (y ahora todo 130) - esto no es una broma, y ​​sin embargo, todavía era un adolescente! En cualquier momento se puede esperar que inadvertidamente puede herir o incluso matar.

7. También es difícil de fotografiar, porque tienen curiosidad - que quieren que todo huele. Involuntariamente comienza a temblar y orar. Y, sin embargo, mirando cómo la leona constantemente saltando sobre los niños y derribado en el suelo en un juego, siempre pensé que si ella hizo lo mismo conmigo, la cámara - que es la última cosa que me molesta. Así que voy a menudo a cabo "en el campo" tan a menudo como sea posible para tomar fotos de ella y los niños.

8. ¿Se le asustó al estar tan cerca de los leones? Parece que Valentin y Mikkel han ganado la confianza de estos animales, pero ¿qué hay de ti?
No puedo describir lo emocionante que es cuando ustedes tres, sin armas, son cara a cara con seis grandes leones, y no un alma alrededor.

9. Y, sin embargo, nunca se acercó al hombre adulto está más cerca de 5 metros por una sencilla razón: tenemos en cuenta que los leones son muy valientes. Pero lo más extraño aquí era justo lo que los leones tenían miedo de Valentine y Mikkel, de modo que cada vez que se acercaron a ellos, los leones rugiendo y se escapó de manera que el talón brillaba. Esto es algo inimaginable. Pero estoy seguro de que le gustaría volver a vivir la misma.

10. ¿Qué es lo que tiene el equipo?
Es curioso, yo tenía una cámara réflex digital Canon y Leica SLR, pero la mayoría de todo lo que estaba fotografiando los leones solo en su pequeña Canon S100. Eso es todo. A veces la cámara - no el más importante
.
11. ¿Qué opinas sobre el proyecto MODISA? Su interferencia con los Leones beneficiará a los animales?
Lo dejo a los expertos para decidir. Después de mi presentación de informes fueron invitados a una conferencia en Copenhague el 26 de septiembre, así que estoy deseando que llegue la reacción del público. Para ser honesto, no creo que estos chicos están haciendo algo increíble, porque lo están haciendo toda su vida. Están totalmente se dedicaron a vivir en armonía con el
Kalahari
12. Si mañana se podía subirse a un avión y volar en cualquier lugar donde te quedarías?
En la Antártida y el Polo Sur -. El único continente que nunca ha fijado el pie

13. ¿Qué historia ¿quieres destacar, como fotógrafo?
Me gustaría reunirme con tete-a-tete de Fidel Castro. Este es mi sueño.



¿Qué consejo puede dar a los reporteros gráficos novatos?
Yo sólo un poco chico con la pluma y la cámara. Mi mamá - uno de los retratistas más populares y conocidas en mi país. Ella tomó por primera vez una cámara en 35 años, y ahora ella tiene 65 años y es un líder en su género. Nunca es tarde para aprender. Y, sin embargo: la iluminación - todo, pedir Rembrandt
.
Y lo que tiene le pasó a su lado?
He estado recogiendo leña, ella trató de interrumpir la rama de un árbol y se rompió el brazo - fractura espiral doble. Por cierto, es muy dolorosa y embarazosa al mismo tiempo. Llegué al hospital sólo dos días, y tuve que terminar la entrevista usando sólo la mano izquierda. Foto: Nicolás de Rusia con un brazo roto
.
¿Qué proyectos en el futuro?
Ahora estoy haciendo un informe sobre su buen amigo - oligarca georgiano con quien pasé recientemente seis días en Tiflis, acompañado de su pequeño ejército de guardaespaldas con AK-47. Este es sin duda uno de los más estresantes de mis viajes. Pero es probablemente una de las personas más generosas y hospitalarias que he conocido. También voy a Chile en diciembre y en Nueva York en enero, así que si alguien tiene una muy buena historia para el fotógrafo - Soy todo oídos
. Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable