Celebridades con extraños hábitos alimenticios

Muchas celebridades se destacan no sólo su imagen, el éxito profesional y rituales especiales estelares, pero también a veces gustos muy inusuales y extrañas asociadas con los alimentos. Vamos a ver.
Nicolas Cage no comen carne de cerdo, ya que, en su opinión, estos animales están involucrados en el sexo "sucio y feo".

En 2010, en una entrevista con el diario "The Sun", el actor admitió que prefiere comer carne sólo aquellos animales que no se aparean manera repugnante.

"Así que creo que los peces hacen el amor muy decorosa y digna. Lo mismo puede decirse de las aves. Pero, ¿cómo impuro manera este negocio cerdos oferta y verracos, no me impresionó. Así que evitar el consumo de carne de cerdo o algo por el estilo. Un pescado y aves de buen grado comen ", - dice Nicolas Cage
.




Renee Zellweger "regala" durante el día, con cubitos de hielo. Puede sonar loco, pero la actriz Zellweger ella misma admitió que el producto dominante de su ración diaria es ... un cubo de hielo. "Tengo que tener zamorozhёnnye cubos, porque gracias a ellos puedo sentir completa sin comer nada más. Esto me permite mantener mi figura es normal ", - dice René.



En 2011, Mark Zuckerberg comer sólo la carne que mató a su propia

Zuckerberg fue entrevistado por la revista "Fortune" en 2011, donde dijo que sólo comer la carne de los animales muertos en persona.

"Este año, hice un logro personal, a través del cual comencé a apreciar la comida que había comido sin dudarlo. Creo que mucha gente se ha olvidado de que los seres vivos mueren cada día por miles con el fin de alimentar a la gente. Y considero que es mi deber de no olvidar el gran sacrificio que el mundo animal ofrece a las personas para su bien.

Ahora estoy en realidad un vegetariano. La única verdadera fuente de proteína animal para mí sólo se están poniendo a la muerte por mí personalmente. Y tengo que decir que es una buena experiencia en mi vida, porque ahora yo como alimentos saludables, que a su vez crece y se nutre desde su creación, si el grano o la pantorrilla. Y, sobre todo, constantemente aprender nueva información acerca de los secretos de la agricultura ecológica y la ganadería ", - dice el fundador de la red social de fama mundial de Facebook.

Fuera lo que fuese, un año después del anuncio, Zuckerberg volvió al respeto universal de los alimentos de origen animal, y señaló que ya no es un partidario de su gobierno como "Yo como lo mató".



Steve Jobs semana absorbidos productos monótonos

Como se dice en la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson escrito por el fundador de semana Apple para comer el mismo tipo de alimentos, como manzanas o zanahorias. Dicen que a veces usó la zanahoria tanto que su piel adquirió un tono naranja brillante. Jobs estaba convencido de que una dieta vegetariana tan estricta no permite su cuerpo olor fragante estándar sucia de la carne humana, por lo que él estaba tomando una ducha una vez a la semana.



Escritor Stephen King siempre ha come el pastel de queso antes de la creación de la próxima obra maestra del terror

Antes de su obra literaria una difícil Regales obligatorios Steven pastel de queso. También no transfiere productos viscosos y resbaladizas. "Nunca comer ostras - cosas terriblemente desagradable en la boca este peso corporal viscoso." - Reconocido reconocido Rey del Terror



El magnate de coches Henry Ford comió las malas hierbas de su monasterio.

Ford considera el cuerpo humano la misma máquina, que él mismo creó. De acuerdo con su comprensión, como cualquier mecanismo, también necesitaba de combustible que se puede producir desde el mundo exterior. Por lo tanto, el propio Henry Ford nunca fue a las tiendas de comestibles, y metió el combustible ecológico cuerpo un crecimiento justo debajo de las ventanas de su casa - con la hierba y las malas hierbas. A veces incluso trajo variedad a su menú, agregando que el pan de malezas y disfrutar el sabor inolvidables malezas sándwiches.



Incluso tomar alimentos fuera de su casa, fundador de Playboy Hugh Hefner tiene come único chef en su propio
mansión siempre
Él puede sacar sus modelos en restaurantes y otros establecimientos de restauración, pero incluso él mismo, Hugh no toque ningún otro alimento que no sea elaborado por las manos y por medio de los esfuerzos de su chef personal.

"Mis Playboy-Las niñas pueden disfrutar de todo lo que quieren en el menú, y los platos que ya se sabe mi comida - chuletas de cordero y patatas al horno, entregado a mí bien caliente fuera de mi casa", - dice el rostro más conocido de la revolución sexual
.


Investigadora Charles Darwin intentó una rebanada de prácticamente todos los seres vivos, descubrió

Charles Darwin estaba tan fascinado por el mundo de los animales de prueba que no se niegue el placer de disfrutar del sabor de la mayoría de ellos, incluyendo criaturas tan exóticos como iguanas, armadillos, ñandúes, búhos y tortugas gigantes.

Y todo lo que el estudio de la Universidad de Cambridge, se convirtió en miembro de los Gourmets Club, misión global que era comer estética hasta raro y poco conocido de pequeños animales en nuestro planeta.



Fuente: www.businessinsider.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable