Carta de Declaración de dieciséis (5 fotos)

Muchas celebridades se han asignado una tarea muy difícil. Se les pidió que escribiera una carta de dieciséis actualmente. Actores, músicos y atletas para recordar los errores del pasado, dio a sí mismo sabios consejos sobre la manera de no pisar el mismo rastrillo. Como resultado, todos sus pensamientos fueron publicados en el libro "Querido Yo: Una carta a dieciséis a mí mismo." Las cartas más vívidos que ver bajo el corte

Y lo que se ha escrito a ti mismo? Carta de Stephen King:

Me Estimado,
Me dirijo a usted a partir de 2010, cuando ya pasó más de 62 años, para dar sólo un consejo. Sin embargo, sólo 4 palabras: mantenerse alejados de las drogas
. Usted es muy talentoso y que puede traer felicidad a muchas historias, pero - por desgracia, esto es así - y ya está siendo un adicto potencial. Si no se presta atención a esta carta y no cambia su futuro, por lo menos 10 años de su vida - 30 a 40 - encontrarse en una especie de eclipse de decepcionan y muchas personas no pueden disfrutar de sus propios éxitos. También será varias veces el saldo de la muerte. Hágase un favor y tratar de vivir en un mundo más brillante. Recuerde que la resistencia a la tentación, como el amor hace que su corazón más fuerte. Manténgase limpio.





Carta de Hugh Jackman:

Querido Hugh,
Sólo quería escribir una nota para decirle (aunque ya sé) y decir: "¡Sí!" Llegará el momento en que usted se olvidará cómo Penny te dejó en la parada del autobús. De hecho, la conociste un par de años y me pregunto cómo podría llorar cada vez que escucha una canción de Lionel Richie «Penny Lover». Sí, y estos granos en la frente pronto desaparecerán, pero no tan rápido como usted espera. Y sí, se mueve en una gran sala donde su hermano Ralf saldrá de la casa.
Ahora me gustaría hablarte de algo que le ayudará en el futuro. No quiero spoilers, así que algunos consejos puede parecer vaga para usted.
Todo lo que va a pasar no es como te imaginas. Sé que ahora le resulta difícil siquiera imaginar cómo su vida se vería así, y te está volviendo loco. Pero créanme, la realidad superará incluso los más valientes de sus expectativas.
Se encontrará con una mujer increíble, y el paso más fácil en su vida va a hacerla una oferta. Sólo escucha a sí mismo. Ahora tome una hoja de papel y comenzar a escribir una lista de 5 cosas que te gustan hacer y cinco cosas que usted es bueno en. Estos varían, pero un día van a coincidir. Esta será tu camino. Pero incluso entonces, no deje de escribir la lista para asegurarse de que no se han ido por mal camino.
Usted siempre tiene que ser estricto contigo mismo, te exijas. Tenga cuidado con esto.
Va a ser muy feliz en su vida, por favor no se olvide de dónde viene esta felicidad.
Te amo.
PD Comprar acciones de Google, tan pronto como su inventó!



Carta a Emma Thompson:

Estimado Em,
Entiendo que usted es joven, en el amor y piensa que no hay un adulto no puede decir nada adecuado, pero ya que estoy - Es usted, que, creo, es que me escuches. 2 puntos principales de la 50 16:
1. Nunca, nunca, nunca se sientan en una dieta. Yo sé lo horrible que es, de pie en el café, elegir entre el yogur y el soplo de aire fresco (cuando en realidad sería fichas deseables y ensalada de queso). No se preocupe. Coma con regularidad, evitar las emociones innecesarias y no se siente en una dieta. Usted está en cualquier caso siguen siendo del mismo tamaño, por lo que arrojan que las niñas, a la basura ahora. Confía en mí - a nadie le importa. Sólo sé tú mismo y vivir con él, usted puede ahorrar mucho tiempo y energía y será mucho más feliz. 2. Cuando él dice que no le gustas, le creen. No le gusta. Eso es todo. El resto de los errores cometidos por usted, le agradezco su peso en oro.
Amor -. Um



Carta de Gillian Anderson:

Estimado Jilly,
Usted es total y completamente dependiente de la mía. Si vas a pasar un cuarto de su tiempo pensando en los demás en lugar de odiar a sus caderas, su nivel de satisfacción y la autoestima se incrementará dramáticamente. Una cosa que se dio cuenta demasiado tarde: usted puede aumentar su autoestima, simplemente haciendo cosas dignas. Así que le escribí a construir casas para los sin techo en sus próximas vacaciones de verano. Navidad pasas ayudar en un refugio para mujeres víctimas de la violencia doméstica, y en la Pascua de leer los cuentos para niños en el onkobolnitsy pediátrica.
Y sí, querida, para ampliar sus horizontes, su mundo es más que una concha de ostra, que empuja a su baja autoestima. Ámate a ti mismo, pensar en los demás y estar agradecidos. Te quiero, creo en ti, yo te respeto.
Ya usted. Nos.
PD Siga sus sueños, no sus novios.



Carta a Alice Cooper:

Mean Girls deliciosos sólo por cinco minutos ...
Echa un vistazo a cómo algunas de las chicas se ven bien en la iglesia. Entonces usted obtiene lo mejor de ambos mundos. PD «El Yardbirds» de la COX.
P.P.S. Creo que va a ir con el café, nombrarlo algo con la palabra estrella.



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable