Los candidatos para el título de Miss Universo 2013

El 5 de noviembre, Moscú (por primera vez en la historia) concursantes competirán por el derecho a jugar en la final del concurso de belleza. Tengo el placer de presentarles a algunos de ellos.

Sin duda, vamos a apoyar nuestra belleza. ¿Y quién más destacarías de los concursantes? Jacqueline Oliveira



País: Brasil.

Edad: 20 años.

Acerca de mí: Mi sueño de ser famoso en el campo de la moda. Le encantan los bailes folclóricos, actuando en festivales en su ciudad natal.

Riza Santos



País:. Canadá

Edad: 27 años
.
Declaración: entrenamiento militar en las Fuerzas Canadienses. Se busca establecer un fondo de becas para estudiantes.

María Matei

País:. Chile

Edad: 21 años.

Declaración: estudiar diseño de moda en la universidad. También funciona como un modelo y quiere crear su propia colección.

Lucía Aldana



País: Colombia.

Edad: 21 años.

Sobre mi: Nací en una familia pobre. El más joven de cinco hijos. Estudiar periodismo, sueños de convertirse en un productor del programa de televisión.

Gabriela Kratochvilova



País: República Checa
.
Edad: 20 años
.
Declaración: Comunicación sobre el aprendizaje. Le encanta bailar y hacer deporte. Snowboard, patinaje sobre hielo y jugar al fútbol.

Cecilia Iftikhar



País:. Dinamarca

Edad: 26 años
.
Sobre mi: Belleza exótica origen danés-paquistaní. Representó a Dinamarca en el concurso de "Miss Tierra 2011».

Constanza Baez



País:. Ecuador

Edad: 22 años
.
Acerca de mí: Egresado de la Universidad alemana de especialización económica. Participa en eventos de caridad en Ecuador.

Lotta Henrik Hinz

País: Finlandia.

Edad: 25 años.

Sobre sí mismo: hacer yoga, pilates y boxeo. Tocando la flauta. Viajó mucho con mi padre-piloto "Fórmula 1».

Hinarani Marie de Salón



País:. Francia

Edad: 23 años
.
Declaración: comenzó a modelar a los 17 años. También ahora trabaja en una organización que esté buscando un refugio para niños sin hogar.

Luna Voce

País: Italia.

Edad: 25 años
.
Declaración: la ciencia de estudio en la universidad, trabaja como modelo. Le encanta viajar, bailar y aprender idiomas.

Anastasia Sidiropulo



País:. Grecia

Edad: 20 años
.
Acerca de mí: Tocar la guitarra, y disfruta de baloncesto. Participa en la organización de voluntarios que ayuda a niños enfermos.

Paulette Samayoa

País:. Guatemala

Edad: 23 años
.
Declaración: El estudiar administración de empresas en la universidad. Pasamos la mayor parte de su infancia en Alemania. Le gusta jugar al tenis.

Rebeca Karpati



País: Hungría
.
Edad: 19 años
.
Declaración: Los estudios en Budapest. Su sueño es ayudar a los estudiantes que no tienen suficiente dinero para la educación superior. Le encanta bailar.

Yu Mi Kim



País: Corea del Sur
.
Edad: 23 años
.
Declaración: Desde la infancia, le encanta bailar y está interesado en la música. En tres años, aprendió a tocar el piano, y luego -. En el violín

Cynthia Duque



País:. Mexico

Edad: 21 años
.
Declaración: La actriz, modelo. El estudio de diseño gráfico. Su sueño es llegar a ser un maestro y el trabajo con los niños pequeños.

Stephanie Tenshi



País:. Países Bajos

Edad: 22 años
.
Declaración: Los estudios en Amsterdam, trabaja como modelo y actriz. Le encanta practicar deportes acuáticos. Le encanta pasar tiempo con la familia.

Nastassja Bolívar

País:. Nicaragua

Edad: 25 años
.
Acerca de: Creció en Miami. Le encanta jugar al voleibol y bádminton. Quiere convertirse en un productor de entretenimiento espectáculo.

Cindy Mejia Santa Maria Paola

País:. Perú

Edad: 26 años
.
Declaración: Funciona modelo y consultor en la empresa de cosméticos, le encanta bailar. Cindy también tiene una hermana gemela.

Monique Marie Pérez



País: Puerto Rico
.
Edad: 23 años.

Declaración: Consideramos importante los problemas de salud de las personas mayores. Una vez organizado un desfile de moda para personas de 65 años y más.

Sarah Lynn Alexander Friberg

País:. Suecia

Edad: 19 años
.
Acerca de: Creció en un pueblo cerca de Estocolmo. Le gusta dibujar y fotografiar, admira a Marilyn Monroe.

Erin Brady



País: Estados Unidos
.
Edad: 20 años
.
Declaración: En el comienzo de 17 años viven solos. Antes del concurso trabajaban en el sector financiero. Le encanta cocinar y el esquí.

Elmira Abdrazakova



País:. Rusia

Edad: 19 años
.
Acerca de: Creció en un pequeño pueblo de Siberia. Cuando era niño, fue a la escuela de música. Los sueños de convertirse en una actriz



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable