Cuentos para niños

Aquí es un libro para niños con imágenes que describe los EE.UU. como psicólogo salva al niño del "problema" de toda su pequeña vida. Después de leer en cuenta es probable que surja una frase muy famosa "Alto a la Tierra, iré».

Precaución El contenido de este post pueden chocar y ofender a sus sentidos. Le advertimos.




Todo el mundo piensa que somos muy felices, pero yo no. Mi papá es siempre en el trabajo, y cuando él está en casa constantemente gritando. Tengo esto realmente duele.



Mi madre a veces llora porque no sabe qué hacer. Me sigue diciendo de sus problemas y problemas. Me hace sentir muy incómodo. Sueño que mi padre pasó su tiempo en mí, no los gritos y chillidos.



Mi tío Pete veces viene a nosotros. Siguió viviendo con nosotros. Es muy bueno para mí - es la celebración, atento a mí, y me hace sentir amado. Una noche, cuando él me sostuvo, empezó a tocar mis partes íntimas. Con el tiempo, él me enseñó a tocar y jugar con él. Era muy extraño, aterrador, pero es bueno. Me dijo que todo está en orden, significa que realmente me ama. Esto se prolongó durante varios meses. Me dijo: "Este es nuestro secreto grande»
.


Mamá y papá siguieron a jurar. Pensé que no me gusta. Tal vez se pelearon por mi culpa? Cuando me convertí en un adolescente, comencé a sentir diferente de los otros chicos. Algunos de ellos me llaman 'P @ nd ". Pero yo no sé lo que eso significa.



Después de un tiempo fui a un psicólogo en busca de ayuda y consejo. Le dije que mi historia de cómo me convertí en gay. Pero él dijo que yo no era gay. Yo estaba buscando el amor de su padre y tropezamos con la mala conducta de su tío.



Dijo que es muy malo que mi tío me hizo. Él nunca tuvo que tocar mis partes íntimas, o jugar con él. El consultor dijo que no era mi culpa que mi tío me cogió la necesidad de amor de un padre. Explicó que, porque estaba privado de la atención de su padre, que buscaba la intimidad con los otros chicos.



Me sentí tan aliviado. Él dijo que iba a hablar con mis padres y ayudarles a entender unos a otros. Dijo que también se pondrá en contacto Tío Pete - asegúrese de que usted no necesita la ayuda. El consultor explicó a mamá y papá de mis aspiraciones y necesidades de amor paternal. Les habló de mis motivos se confunden gay. Le dijo a su padre que él necesita hablar con su hijo y que le tocase.



Mamá y papá se han ido de la consultora que ayudaron a amar unos a otros más. El consultor organizó una reunión entre mí y mi tío. Le dije lo doloroso que me hirieron. Tío lloró y pidió perdón. Me ayudó mucho.



Ahora he decidido - No soy gay. Después de un padre, mientras que realmente sanado mi corazón herido. Todo lo que necesitaba - para pasar más tiempo con él y hablar con él. Al final me convertí en un hogar feliz.



Fuente: politikus.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable