Parque Submarino

Presente a su atención en uno de los lugares más increíbles de la tierra. Lago Verde se encuentra en Estiria, Austria y conocido por sus impresionantes aguas verde esmeralda y profundidad variable. Agua del lago periódicamente inundado por completo el parque situado en él, convirtiéndolo en un maravilloso mundo submarino. Dado que el agua en el lago se incrementa debido a la fusión de la nieve de las montañas, el lago más profundo en la primavera llega.





Por lo general, la profundidad del lago es de un metro. La mayoría de los amantes del año la naturaleza puede caminar alrededor de la pintoresca laguna, disfrutando de unas vistas impresionantes, sentado en uno de los bancos en la orilla del agua.



Ellos pueden vagar por las aceras y pasar por numerosos pequeños puentes. Pero cada año, tan pronto como la nieve comienza a derretirse, el agua del lago inunda todo. Lago profundidad de unos 12 metros inundó árboles, aceras y puentes. La temperatura del agua en el lago en este momento es de hasta 7 grados centígrados.



Este lugar se ha convertido en un paraíso para los buceadores. En el parque bajo el agua incluso se puede ver el árbol de buceo, que le da un aspecto mágico. El fotógrafo y buzo Marcos Henauer primero trataron de hundirse en el fondo del lago y hacer buenas fotos.



"Cuando estaba bajo el agua, me sentí como si estuviera en una especie de mundo mágico, por lo que no era hermosa" - dice el hombre de 39 años de edad. "Tuve suerte con el clima: los rayos del sol pasan a través del agua, creando iluminación increíble. Durante los siete días que mi esposa y yo nos alojamos allí, que se sumergieron tres veces al día, cada inmersión duró aproximadamente una hora. »



Sr. Henauer se sorprendió la belleza de las fotografías. «Todas las fotos fueron tomadas en luz natural, sin flash. Teníamos muy poco tiempo para fotografiar bajo el agua en el lago mir.Dayving posible sólo en la primavera. Todo el resto de la profundidad del lago es demasiado pequeño. La visibilidad es impresionante. Por lo general, el agua de tal pureza y transparencia sólo se encuentra en los trópicos ".



Traducido específicamente para fishki.net

--img7--

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable