La pesca en la India

Peculiaridades de
Nacional de Pesca Dice el autor y blogger Ivan Dementievsky foto: "Hoy en día, una historia acerca de un paraíso en la frontera india con Nepal, donde los ríos donde se realizaron los cocodrilos, y se lanzaron a través de los elefantes de la selva y rinocerontes. Estos bosques se llaman el Terai, de hecho, selva muy real. Ahora aquí en todas partes la gente campos de maíz, pero las plantaciones de banano. "





Mañana de enero temprana (de haber temblado de frío?), Hay, por la mañana a principios de enero, la densa niebla desciende sobre los campos y el río de Chitwan, y los residentes de las aldeas cercanas se reúnen en el río, donde bañarse, cepillarse los dientes y lavarse la cabeza. Para acostumbrarse a los 50 grados de temperatura niebla de la mañana de Nepal es el epítome de invierno, que estaban envueltos en ropa de abrigo, y en ausencia de invierno sombreros-ushanok, envuelto la cabeza con un paño. Y aunque el sol ya había salido desde hace mucho tiempo, gruesas capas de niebla no querían a disiparse. En cuanto a las imágenes fantasmales en la niebla, que iba a tomar el desayuno como el río abordado por un grupo de mujeres de Nepal con las cestas. Bueno, probablemente también para bañarse o desgaste fuera, pensé, viendo las niñas nepalíes suben en el agua. Aunque ¿dónde has visto que han bañado con cestas, y yo tenía curiosidad, sho tse de tomar? Uno de los nepaleses me pasan, un poco de dominio del Inglés y explicó - es la pesca, serrr
! Wow, pensé, y el desayuno estaba olvidado.



Desde el lugar donde yo vivía, al alcance de río, así, a 30 metros, no más. Por lo tanto, incluso el día anterior, cuando vine por primera vez aquí, el río se ha estudiado a lo largo y ancho, y pronto se hizo evidente muy poco profunda, mucha vegetación, y lleno de pequeños nadadores nepalchegov. Temprano en la mañana para ver a las mujeres con las redes de canastas fue una sorpresa para mí.



Pero ninguno me sentí un poco de sorpresa, también tuvieron que ser sorprendido, todavía, el hombre blanco llegó, y los relojes! Sin embargo, pronto se calmaron y un joven nepalí siquiera preguntó cuántos años tengo, y si tengo una esposa. En mis preguntas muy prácticas, sin innecesarios solamente en cuanto al fondo. Habiendo descubierto que yo no era bastante viejo, pero tener una familia e hijos, ya no estaba prestando atención (sí, a los que me necesitan allí)))) y comienzo de la pesca. La comprensión de Nepal de este proceso.



No hay barras convencionales, sólo que esta pequeña neta neta. Elige cómo piensan lugar más pescado, se sumergen red y deslice a lo largo de la parte inferior, sacó a la superficie de su captura. Atrapados piedras en su mayoría pequeños y una gran cantidad de algas.



Pero la niebla no pensó en desacuerdo, sin embargo, es a veces el viento registró ligeramente, pero el vapor del agua a llenar de inmediato el espacio vacante. Y así como poco a poco,
como el flujo del río, las mujeres escrutaron fondo fangoso. En silencio, de vez en cuando hacer breves declaraciones, como sucede en la actualidad la pesca. Y si no los mira, se podía ni siquiera imaginar que esta pesca clásico.



Naturalmente, tengo una pregunta, y luego hacer algo habitual, pero Inglés de estas mujeres nadie habló. Tuve que explicar gestos que no ayuda tampoco, el gesto clásico del pescador, con un manos máximas divorciada aquí no saben. Pero supuse el tamaño de los peces, cuando una mujer lo puso a sí mismo en una pequeña caja atada a la cintura. Usted ve el tamaño de la misma? Somov aquí no es exactamente lo habitual.



Al cabo de una hora, hasta que las chicas se movían río arriba hasta el puente, no han cogido una sola cucaracha o perca, o que no deberían ser habitual. Probablemente no muerde, o el calendario lunar de hoy no es el mejor día para la pesca. Pero nadie se desanima, por el contrario, ahora con bromas y risas, no tener miedo de asustar a los peces, roam nepalí del río, pasando por el pin up nepalí devchenok.



Mientras tanto, la gente sigue para lavar, bañarse ... champú, pasta de dientes, jabón, todo cae en el agua, y por supuesto promueve la pesca ...



En general, la captura no ha sucedido, las chicas se reunieron sus cosas y se dirigieron a casa, frente a la economía y el trabajo en el campo. Le pregunté por el interés del chef del hotel en el que vivía, en realidad pidió el pescado y el sabor? Dijo que, en realidad, si trajeron. Más tarde vi el pescado, pequeño, Refried como si los chips, y el sabor del pescado no hay nada allí.



La misma chica que consultó mi bienestar.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable