Un viaje a la meseta

Lago-Naki - una meseta en el Cáucaso occidental, situada a una altitud de 2.200 metros. Este lugar es famoso por sus prados alpinos y unas vistas espectaculares. Hoy vas a ir junto con oskanov blogger en un recorrido fotográfico de este lugar impresionante. Sea preparado, bajo el corte estará esperando por la abundancia de fotografías maravillosas de otoño. Desde lo alto de la imagen abrió encantador!





Nublado y un montón de niebla impidió la salida del sol de color rojo brillante. Resultó de esta manera.



Después del desayuno nos fuimos a rodar en el bosque. Los bosques en el Cáucaso es muy pintoresco, sino porque cuando usted los consigue, los ojos apenas se escapan y que no saben lo que fotografía. Gente dispersaron inmediatamente en el suelo, y sólo se escucharon vítores. La mayor parte de mi.



Me temo que va a llover, y no puedo disparar suficiente. Hubo, por supuesto, el "Plan B" - para volver a la casa de huéspedes y escuchar una conferencia sobre Vlad procesamiento de imagen, pero el plan "A" - naturaleza pofotkat - era más deseable para todos los miembros del grupo. Tuvimos suerte - nos dieron lluvia en lugar de niebla elegante que envolvía todo el bosque.



También, una vez más me encontré a mí mismo pensamientos tristes - soy perezoso. Como de costumbre, sentí lástima por la puerta y trajo como resultado de un poco más de doscientos empleados. Vlad también fue imparable y, como un ciervo joven, jugar en el bosque para la milla. Y yo he hecho por ellos mismos es otra conclusión importante - Cuadros de pies. Piense menos - más ir.



Después de la selva, tomamos a la carretera y nos fuimos a lo largo Skalnik. Formas eran fantásticos. Pensé que muchas de las fotos almacenadas en una carpeta separada, y quitaré el diseño del escenario para su novela existen. Sin embargo, dudo que tengo suficientes palabras.



El viento empezó a soplar la niebla que se extendía como una manta sobre el bosque. El sol salió. Decidimos subir a la Skalník y disparar con bosques de tierras altas, a través de los puntos de calvicie neblina, esparcidos por los vientos.



El primer día caminamos mucho, y por la noche todo se cansa. Era el momento de volver a cenar. Nosotros abordamos el autobús y el bosque se sorprendió buscando después que un grupo de hombres armadas extrañas trípodes extrañas y armas de fuego.



Paisaje recorrido fotográfico sin trípode - dinero por el desagüe!



Al día siguiente decidió dedicar "tratamiento de aguas" y fue al río, donde era posible practicar habilidades de tiro con velocidades de obturación lentas. Tales lugares en los alrededores eran muchos. Así que el margen para la creatividad era enorme.



Después de la quebrada nos fuimos al río, donde había un 300 metros largo puente colgante curioso. Traté de tomar el río en una larga exposición, pero la gente estaba caminando por el puente de nuestro grupo y él sacudió qué lubricado en el marco. Por lo tanto, decidí quitar el puente más tarde, y fui a ver lo que había al otro lado.



Después del puente fue despejando, con algunos edificios abandonados. Estuve dando vueltas un poco, me quité y volví al grupo de vecinos. Por el momento todo lo que se mueve hacia atrás, y el puente ya no se tambaleó. Puede ser quitado y el río y su larga exposición. Granero y registros de alguien. A juzgar por los talones y estiércol, a menudo obtiene caballos.



Comenzó a llover. Pero me di cuenta de que un poco de lluvia no se molesta disparo. Por el contrario - el clima hace que todos los colores jugosos y frescos. Lo más importante - no en remojo mucho cámara.



Después de una sesión de fotos en el puente, visitamos algunos puntos específicos donde se puede disfrutar del paisaje de las ríos de montaña. La belleza está en estos lugares, literalmente, se vierte desde todos los ángulos. Su tanto que a veces comienza a erosionar la percepción, la percepción de otra vista pintoresca de la rutina.



Como parte de la gira, nos detuvimos en el territorio de la Reserva Natural del Cáucaso. Ir al museo. También incluye y dolmen - antiguas construcciones megalíticas, de los cuales hay muchos en el Cáucaso reúne
.


Más información sobre la reserva de energía es un viejo 30-s del siglo XX, con equipos gourmet de Inglaterra. Presa central eléctrica en otro objeto extraordinario en el que se puede trabajar.



No he visto en ningún otro lugar estos musgos, que crecen en el Cáucaso. Abarcan literalmente los árboles, la creación de un surrealista, vistas inusuales de los ojos.



Mientras admiraba la naturaleza, la gente con entusiasmo despegaron. Visita Individual tan bueno que se puede disparar todo lo que quieras y nadie será personalizado. Sobre todo cuando se viaja partidarios, que todos entienden entre sí.



Al final de la gira se ha convertido en una tradición para concertar una barbacoa por la noche y reuniones sociales. Creo que vamos a tener la siguiente ronda en el invierno, después del año nuevo, para que todos tengan la oportunidad de prepararse y resolver todos sus asuntos con antelación. Bueno, los que no pueden, por cualquier razón, no será capaz de ir con nosotros, esperan algunos ensayos más en la gira ya ha tenido lugar.



Fuente: oskanov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable