Festival de colores

En el último día del verano, miles de jóvenes se reunieron en la playa Tokorevskoy gato para rociar, verter y difamar a los demás con tintas de colores. El festival de fama mundial de Holi se celebró por primera vez en Vladivostok. Otros dos horas antes del comienzo del festival hasta el lugar de la reunión - el sitio en el faro de la playa - una larga cola de los que desean ensuciarse. Vestidos con los gadgets más "no lo siento" y oculto más fiable, que estaban esperando su porción en forma de bolsas positivas con pintura de color.





La fiesta comenzó a las 14.00 horas. Desde el primer minuto irrumpió en el perímetro de los jóvenes comenzaron a arrojar violentamente entre sí de color "harina". Mantente limpio no podía ser cualquiera.



Como organizador del festival de colores Holi Vladivostok Denis Sharov, el evento además de los cientos de kilos de pinturas indias granulares se prepararon decenas de litros de gouache: "Todos los que desean recibir uno, que es de cuatro bolsas de pintura, en función de las entradas, también de libre acceso - gouache. Pero es que los chicos un poco de entrenamiento, aprendieron a lanzar uno al otro con la pintura y lo que el efecto de la misma. Dos horas antes del saludo final de colores - de 17.00 - vamos a empezar a vender las bolsas, para que todos pudieran participar en el "salva" final. Hemos probado la pintura en sí mismos. Comer no debería ser, pero es bien lavada ».



En el lugar se descubrieron varios "interactivo": cama elástica, tornado, flash mobs danza. Todo el mundo puede cargar las pistolas de pintura o simplemente agua o de agua llenas de botellas de plástico. Los más valientes estaban nadando en el mar justo en la ropa para lavar la pintura vieja, cubierta de diseños frescos.





En el escenario en frente de una audiencia DJs multicolores y bandas de música de la ciudad. "Highlight" del programa se convirtió en el sol "Marlin».



La mayoría de los visitantes caso brillante - estudiantes de la escuela y la universidad. Corresponsal VL.ru estos tipos de colores y felices explicó que el festival se ha convertido en la mejor manera de "romper" antes del inicio del año escolar. Apenas dos días de verano cosa del pasado, reemplazados por los días de semana de educación, pero por ahora - el sol, el mar, la música y miles de compañeros felices ...



Daniel, 14 años: "Me llamó amigos. Yo no tenía nada que hacer en el pasado verano perezoso. Y mientras que todavía son capaces de tan manchada de pintura. El hábito no importa, lo disfrutamos mucho. Ahora piense en cómo llegar a casa -. En el autobús, probablemente como todos »



Natalia, 19 años, "leído en Internet sobre el festival, parecía evento muy interesante. Especialmente aquí se estará presentando "Marlin", y realmente me encanta esta banda. Llegó a la fiesta que es peor, sin embargo, dicen que todos se lavan a cabo. Me gusta todo recuerda a la infancia. Luego también me encantó besmear uno mismo pintar cuando era pequeño ».



Vladislav, 18 años: "Tengo esta tercera parte en tal evento. La primera fue en Moscú - había una pintura pelea con el argumento - que era necesario para salvar a la chica en el sitio. El segundo fue en el apartamento. Y esta vez fuimos con un amigo a esta multitud y preparados - tienen respiradores. Se dedica a la pintura de graffiti. Por último, nuestro gobierno se dio cuenta de que los jóvenes necesitan para descansar de alguna manera interesante ».



Vlad, 18 años: "Yo soy un voluntario, ayudando a los organizadores de este gran trabajo desde el principio. Necesidad de decorar nuestros días grises. En nuestra ciudad una gran cantidad de hombres grises. Y es muy agradable a la vista, ya que son diversión, olvidarse de todo. En realidad, yo no iba a ensuciarse, hablo hoy en las artes de calle. Pero ya que no podía mantenerse limpio, pensó que sería genial si estoy dichas pinturas venido a leer sus poemas. Esta creatividad, tratando de alejarse del estereotipo de que todas las personas deben estar limpias. Después de todo, muchos tienen miedo a ensuciarse. Aquí están todos igualmente manchada - aquí no va a mirar como un payaso. Sé que la gente recordará este día cálido noches de invierno frío ».



Después de la batalla final con pintura manchada miles de jóvenes han lanzado en el cielo cientos de globos de colores. La fiesta terminó con colores de Holi espectáculo de fuego de la banda «Emotion».















































































































Fuente: alexhitrov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable