Story bielorrusos

Alexander sirvió cinco años, en la Legión Extranjera, y ahora dirige una empresa de seguridad en París, tiene una casa en una zona de prestigio, un coche caro y un gran número de todo tipo de bollos. En este artículo usted aprenderá acerca de todas las dificultades de la vida en la Legión Extranjera. - Tengo la sensación de que yo soy el último patriota de Belarús, - dice Alexander. - Amigos tuercen un dedo a su templo, dicen, eres bueno, vamos llevarse el dinero, nada que pensar, relajarse y volver a un lugar cálido. Aquí tardará un año, sentir lo que se siente.





Alexander cree que el dinero puede ganar en cualquier lugar. Su séquito en casa - las personas de éxito con sus países de negocios y altos ingresos. No estoy interesado en pequeñas ganancias y nuestro interlocutor, ni el salario promedio Francés para el nivel más bajo del empleado de 1.200 euros, o el famoso "500" en Bielorrusia. Sin embargo, el joven empresario hasta que las hojas, a la espera "convergerá estrellas." En París, él y un compañero de la empresa de seguridad, que él creó después del servicio en la Legión. Las cosas van bien: los chicos de la Costa Azul custodiados villas de lujo y viajes escoltados bolsas de dinero en la localidad, la capital llevan a cabo otras órdenes. Al día siguiente después de nuestra conversación firma Alexander protegida de la vuelta del nuevo iPhone.







Veinte chico se fue a servir en la Legión Extranjera. Como muchos en aquellos años, en exclusiva para dinero: inicialmente pagado bien 1.500 euros mensuales más bonos. Misiones de combate están en la tarifa doble - los de cuatro bielorruso pasó cinco años de servicio. Puntos calientes: Costa de Marfil, Gabón, Djibouti. La República Francesa sigue protegiendo a la tranquilidad en sus antiguas colonias y protectorados. Con el tiempo, los salarios aumentaron, aunque ligeramente: en 2002, mil quinientos comandos respeto y parecía enorme denzhischami, los mil setecientos cinco años más tarde - ya no existe.



- Por supuesto, la Legión ir por diversas razones - continúa Alexander. - Ucranianos y moldavos - para el dinero y el pasaporte francés, los europeos - ". Convertido en un hombre", "sentir la vida", Sin embargo, con el ejército manipula la ciudadanía: en teoría, después de tres años de servicio, usted tiene el derecho de emitir un permiso de residencia, en la práctica, todo depende de las autoridades. En mi caso, he tratado de hacerle firmar un contrato por dos años más allá de la vida de cinco años en lugar de enviar el archivo para su revisión. Afortunadamente, todo salió bien - Diseñé la (permiso de residencia) "diez años", después de lo cual ningún problema para conseguir un pasaporte completo no.



Sin embargo, muchos de tales actos manipulación sin complicaciones. En gran parte debido al aislamiento de la vida en la Legión: no Internet en la ciudad no salió debido a la regular (dos veces al día) cheques, teléfono - sólo con el permiso de sus superiores. - Soldados perdidos: lo que para convertirse después de que el servicio? A la espera de cualquier persona en el mundo civil? No se debe quedar sin hogar? Así que muchos documentos de señas y permanecen en el ejército. Este es un sistema autosostenible - los propios comandantes ex soldados que creen sinceramente en la ausencia de cualquier tipo de vida fuera de la valla era parte y molde exactamente la misma conciencia en los subordinados. En el tupeesh ejército, se cierra, y la mano que alcanza para el mango para firmar el contrato.







Alexander y su hermano soñaban Legión. El tiempo era este: leer libros sobre artes marciales, una gran cantidad de deportes, sabía de los "soldados de fortuna" - la elección de qué hacer en los próximos años de su vida, parecía obvio. Los padres, también, no se detuvo a los hermanos de la infancia eran independientes, y su padre-militar e hicieron "todo comprendido." - En la Legión puede conseguir cualquier persona de hasta 40 años - continúa nuestra fuente. - En busca de la salud, los buenos resultados de las pruebas psicológicas y la capacidad de correr rápido. A mi edad que era necesario hacer cierta distancia en 12 minutos, ahora el examen en alquiler en la carrera de lanzadera. El examen físico no fue diferente de nuestro voenkomatskogo y fitness todo ganando literalmente 3-4 meses ESCUELA.







Alexander dice que servir era moralmente difícil, pero interesante. La ausencia de las mujeres (en lugar jefes que constantemente gritan, flexiones y obligados a limpiar los cuarteles), de formación y de noche subidas interminables, poco tiempo para dormir. Sin embargo, debe ser legionarios 9 semanas de vacaciones cada año: durante el tiempo de vida de 12 Alexander salió de permiso en Minsk. - Legión francesa enseñó, pero el sistema es muy interesante. Todos los soldados se dividen en grupos de 2-3 personas, al menos uno de los cuales hablan el idioma. Se encarga de entrenar subordinados. Idioma "agarra" a sí mismo, en las clases prácticas Behold carreras oficiales y grita "¡Corre!", "Crawl", "Cave una zanja!". Sus signos "maestro", pero de alguna manera, te explica lo que el objetivo se fija, se establece una palabra en mi cabeza.



Legión puede salir en cualquier momento. Muchos sobreviven sólo seis meses, un año, y luego dejar la parte de todos - no hay soldados de mirar hacia atrás y la fuerza no lo harán. Teóricamente hay una oportunidad de dar y viajar a puntos calientes, pero en la práctica estos casos Alexander recuerda. - Los soldados necesitan medallas, salario doble, romance, aventura, África y el calor - dice la fuente. - No, y no se le ocurre a abandonar aventura por el bien del estado de los cuarteles de la rata. Las personas que llegan a la estación de reclutamiento Regimiento Aerotransportado, son acerca de lo que quieren de la vida y de lo que pueden tirarlos. Sí, en un principio, puede seleccionar el Cuerpo de Ingenieros - para obtener el derecho a trabajar como conductor de tractor y hacer pistas de aterrizaje; o para convertirse en un minero -. servicio más fácil, pero el salario por debajo







El hecho de que la Legión eran a menudo los delincuentes - "restablecer la vida" - la verdad. Pero también es cierto que, cuando la Legión en las reglas del ejército francés regulares apretado. Anteriormente, había esperar a nadie, incluso asesinos ("Usted es un asesino? Bueno, usted mata!"), Personas con nombres ficticios ... Pero de un tiempo a las autoridades francesas es más conveniente no tratar con problemas tales elementos que traen con ellos, y llevar a las personas con biografía pura. - No se puede tener, por ejemplo, un boxeador. A menudo, los atletas tipos individuales de alta autoestima y una buena preparación. ¿Qué pasará si es adecuado para el comandante y le dices: "Usted, señor ... pero ir a buscar fuera de la taza del baño!" - Y la respuesta empieza a golpearlo? En guerra citado deportes de equipo, porque la guerra - un equipo. En general, voleibol tendrá más probabilidades que kickboxer o combatiente. Alexander no tenía miedo de la muerte. Pero el miedo a saltar por lo que no superado por completo: - La tarea militar es lo más rápido posible para lanzar un soldado al punto. Saltar a trescientos metros a una velocidad de caída en paracaídas militar es equivalente a saltar desde el segundo piso, con mal tiempo termina cabezas y huesos rotos se estrelló. Jefes de dolor no les interesa: usted es un soldado, un robot, su tarea es luchar
.




El dinero de los soldados acumulando, pero no todos. Alexander ha dado la vuelta para recoger la cantidad de nuevo a Minsk y comprar un apartamento. Luego, a raíz de la gran demanda de bienes raíces, es ventajoso para venderlo, a pedir prestado a unas pocas decenas de miles y comprar una casa. Sin embargo, la vida es parte fue muy diferente: al haber estado en Bielorrusia menos de un año, regresó a Francia y trató de entrar en el negocio. - Ahora en nuestra empresa de seguridad emplea a cerca de un centenar de personas - continúa Alexander. - En general, ruso, ucraniano, hay chechenos y los bielorrusos. Muchos ex legionarios como yo. Legión en este caso actúa como una gran familia con lazos fuertes que lo siga siendo y fuera de las piezas. Muchas personas, el cierre de un contrato con el ejército, se acerquen a mí: convertirse en un guardia de seguridad - una forma rápida de socialización y se encuentran en la vida civil
.




Finalmente, llegamos a la cuestión más compleja - tiramos para volver a Bielorrusia. Alexander tiene una gran cantidad de emociones humanas asociadas a la patria: los amigos, los padres, la vida familiar en Minsk, - pero hay evidencia lógica de la necesidad de empatar con Francia. - Francia Yo era básicamente satisfechos: la gente no está mal, muchos se sienten atraídos por las artes, un clima de tolerancia, calidad de los alimentos, caminos lisos, es posible hacer - dice la fuente. - Pero yo voy a crear una familia en Bielorrusia, con Belarús. Francés lo suficientemente sofisticado para nuestra mentalidad, muy independiente, mientras que las chicas nativas son más abiertos y hermoso.



En Minsk, está cada vez mejor y de negocios: Alexander abre la fabricación de prendas de vestir, tiene otras ideas. Después de tres o cuatro años, de acuerdo a su plan que él tiene la intención de finalmente decir adiós a París y mudarse a su propia casa aquí en Bielorrusia. En la continuación de la carrera militar no piensa, se argumenta con precisión matemática: - Un hombre vive una vida independiente entre 15 y 65 años, ya sea antes o después de ser imposible de completar. Durante cinco años me di por el ejército, que es del 10% - no tan poco, y he tenido suficiente. Más pronto o más tarde, me encuentro una familia. ¿Qué es una familia? Familiares - los niños, - dijo. - Ahora imaginen que han nacido y crecido aquí. Hay pros: dos idiomas a una edad temprana, la doble nacionalidad, una buena educación. Pero la desventaja principal que cruza todo - que no puede ser adaptado totalmente a la forma de vida que es importante para mí. Por lo tanto, los padres son los bielorrusos, y sus hijos - en los extranjeros de hecho, ya que se comunican con sus compañeros, maestros, se convierte incluso en Rusia difícil hablar con su padre y madre. Y nuestros valores? "Oye, hijo, fue pescado de pesca!" - Y él respondió: "Papá, vamos a mejor para coger ranas ..." Puedo hablar en sentido figurado, pero hay que entender mi punto. Tengo una situación tal, nunca satisfecho.





Fuente: dengi.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable